Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

cuenta, cuenta, que tengo ganas de saber que tal va una suzuki con el piñon. espero que de lujo, pero lo dejo para que mejor lo cuentes tu

Publicado

bueno pues hoy e salio con la moto con un diente menos en el piñon y madre mia el cambio q pega:yahoo: parecia otra moto . tiene unos bajos q antes ni de coña, lo malo q sube mucho de vueltas muy facil mente y q te miente en los kilometros y la velocida pero lo recomiendo :perfect: he hecho mi zona de curvas como cada sabado y en los tramos q las hacia en tercera las podia hacer en cuarta sin ningun problema. estoy deseando entrar en el circuito aver q tal. pero eso sera en otra ocasion :empanao: pues nada espero q a alguien le sirvan las paranollas miasun saludo en vsssss

Publicado

a mi me sirven. el otro dia fui a pedir precio del piñon y me dijeron que me llamarian porque solo tenian precios de kit completos. y sigo esperando porque aun no me han llamado

Publicado

a mi me sirven. el otro dia fui a pedir precio del piñon y me dijeron que me llamarian porque solo tenian precios de kit completos. y sigo esperando porque aun no me han llamado

yo he ido hoy a preguntar y me han dicho k 12€ sale el piñon, ni me lo pienso...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 163 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales