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aqui un planchista jejeje, mira en primer lugar tienes que valorar las ralladas que tienes si son superficiales se iran lijando, si son muy profundas tendrias que comprar un poco de masilla para plasticos de color negra suele ser y tapar las ralladas, los pasos a seguir con las lijas son: la primera de 120p que te quitara bastantes ralladas, las zonas donde no tengas ralladas le pasas 240p, encima de donde lijes con 120p tambien le pasas despues 240p, encima de esto puedes hacer dos cosas o pintar aparejo que te sirve para cubrir o sino mas economico y que tambien te quedara bien es lijar con 500p que encima de eso ya puedes pintar la puedes encontrar en seco o en agua es lo mismo ami me gusta mas lijar en seco enguarra menos, esos numeros de 120,240 y 500 son los tipos de lija cuando los vayas a comprar ya te los enseñaran en caso de que no tubieran esos numeros acercate a ellos lo maximo posible es decir 20 numeros arriba o abajo si despues de 500 quisieras lijar con 800p o asi puedes, te quedara mas fino pero perfectamente puedes pintar encima de 500.El tipo de pintura te recomiendo que vayas a un planchista y la compres es pintura al agua que se mezcla con agua como su nombre dice y luego para limpiar la pistola es mas facil, con una manguera mismo jeje, y el mismo ya te dara el barniz adecuado.Dale un par de capas de pintura si cubre bien sino 3, y un par tambien de barniz no le des mas de 2 de barniz ya que sino te podria variar un poco el color, y a todas las placas las mismas manos, creo que no me dejo nada cualquier consulta me lo dices y no tengo ningun problema en comnetar un saludo espero haberte ayudado un poco.

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Gracias Manel!!!Muy útil y bien explicado lo que me has dicho. Ahora mismo estoy en camino ya con el proyecto y al final me he decidido pintar la moto con Plasti Dip. Compré una lata de spray para hacer una prueba y me encantó como queda. Ahora mismo estoy en el proceso de desarmar y reparar el carenado roto (que ya lo he hecho) y lo siguiente es lijar para lo cual usaré los datos que me has pasado.Me he decidido por el Plasti Dip porque es más facil de aplicar ya que no se le pega el polvo (o no se vé), de reparar y de luego de ver el resultado le dará un toque diferente que no se verá por ahí aunque sea mas caro que la pintura.Iré mostrando los pasos de todo el curro con fotos cuando lo tenga.....

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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