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Proyecto para pintar mi GSXR 600 K7


miniki1500

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  • 2 semanas más tarde...

aqui un planchista jejeje, mira en primer lugar tienes que valorar las ralladas que tienes si son superficiales se iran lijando, si son muy profundas tendrias que comprar un poco de masilla para plasticos de color negra suele ser y tapar las ralladas, los pasos a seguir con las lijas son: la primera de 120p que te quitara bastantes ralladas, las zonas donde no tengas ralladas le pasas 240p, encima de donde lijes con 120p tambien le pasas despues 240p, encima de esto puedes hacer dos cosas o pintar aparejo que te sirve para cubrir o sino mas economico y que tambien te quedara bien es lijar con 500p que encima de eso ya puedes pintar la puedes encontrar en seco o en agua es lo mismo ami me gusta mas lijar en seco enguarra menos, esos numeros de 120,240 y 500 son los tipos de lija cuando los vayas a comprar ya te los enseñaran en caso de que no tubieran esos numeros acercate a ellos lo maximo posible es decir 20 numeros arriba o abajo si despues de 500 quisieras lijar con 800p o asi puedes, te quedara mas fino pero perfectamente puedes pintar encima de 500.El tipo de pintura te recomiendo que vayas a un planchista y la compres es pintura al agua que se mezcla con agua como su nombre dice y luego para limpiar la pistola es mas facil, con una manguera mismo jeje, y el mismo ya te dara el barniz adecuado.Dale un par de capas de pintura si cubre bien sino 3, y un par tambien de barniz no le des mas de 2 de barniz ya que sino te podria variar un poco el color, y a todas las placas las mismas manos, creo que no me dejo nada cualquier consulta me lo dices y no tengo ningun problema en comnetar un saludo espero haberte ayudado un poco.

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Gracias Manel!!!Muy útil y bien explicado lo que me has dicho. Ahora mismo estoy en camino ya con el proyecto y al final me he decidido pintar la moto con Plasti Dip. Compré una lata de spray para hacer una prueba y me encantó como queda. Ahora mismo estoy en el proceso de desarmar y reparar el carenado roto (que ya lo he hecho) y lo siguiente es lijar para lo cual usaré los datos que me has pasado.Me he decidido por el Plasti Dip porque es más facil de aplicar ya que no se le pega el polvo (o no se vé), de reparar y de luego de ver el resultado le dará un toque diferente que no se verá por ahí aunque sea mas caro que la pintura.Iré mostrando los pasos de todo el curro con fotos cuando lo tenga.....

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    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
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