Salta al contenido

Cuantos kilos de fuerza lleva el apriete del tapon del carter....

Featured Replies

Publicado

Hola chicos pues lo dicho voy a cambiar el aceite a mi gsxr600 k9 y no se cuantos kilos poner en la dinamometrica, no lo encuentro aki en el foro, haber si me podeis ayudar,porque me van a dejar una llave y me ha dicho que con la pequeña es hasta 25kg y a partir de los 25kg la mediana y no lo encuentro saludos desde Toledo....

Publicado

confundes kilos con Nm (newton-metro). los 25 que dices son Nm, que no 25 kilos. bajate el manual haynes y el de taller que ahi tienes cifras de apriete todas las del mundoen cualquier caso, lleva poco par. el tornillo de drenaje de mi cb 500 lleva 3,5 kilos asi que me imagino que las vuestras puede que anden cerca...suerte

Publicado
  • Autor

Cierto newton-metro, pero en los manuales de taller no lo encuentro, haber si Jose me puede ayudar, o algun alma caritativo jejeje

Publicado

esto es lo que pone en mi 750 K7 apriete del tapon el carterOil drain plug: 23 N·m (2.3 kgf-m, 16.5 lb-ft)salut :saludo:

Publicado

Esta página es del manual de la mía. Una GSXR600K6. No se si para la K9 será igual. Par%2520apriete%2520tornillo%2520vaciado Saludos,

Publicado
  • Autor

X mas k lo miro en el manual no lo encuentro......ainsssss

Publicado

Pues aquí lo tienes. Esta imagen es del manual de la k9... Par%2520tapon%2520vaciado%2520K9.JPG Si lo tienes en pdf, lo único que tienes que hacer es una búsqueda (CTRL + F) por una palabra clave que se te ocurra. Yo he puesto "vaciado" y lo ha encontrado enseguida. Saludos,

Publicado
  • Autor

Muchas gracias chicos x vuestra ayuda, ahora a buscar un huequecito para hacer el cambio de aceite....si la peque me deja...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil