Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas, alguien me puede decir donde puedo conseguir el tapón del aceite q viene con un indicador de la temperatura? Gracias de antemano ;) se me olvidaba es para la susi 750 k4/k5

Publicado

Muchas gracias en eBay no logro encontrarlo y en el enlace q me has pasado solo viene un modelo de 750 preguntare aver si es validoA tu pregunta pues te comento la mu joia lleva un tiempo q me huele rara le mirado nivel de agua y esta perfec

Publicado

Pero huele como fritanga ni me tira aceite ni veo q se le haya derramado por ningún sitio y ya no se ni q hacer así q kiero mirar si algo va mal algún enfriador o algo no tengo ni idea de motos pero probare eso....

Publicado

Comprueba si el nivel de aceite baja y si el olor sale del escape, o de dentro de los carenados.Mira si ay algo en contacto con los colectores , algun plastico o cualquiera cosa que pilles por carretera. :GSXRSmilie:

Publicado

en el enlace vienen un huevo de modelos de amotos..... seguro que la tuya está, y si no eso no tiene mucha tecnologia, es una sondilla (sonda pequeña) que va dentro del carter, en algunos modelos ni eso...mirale las letras en el chasis y veras como si sale... si no en ebay, ....Ami no se me a ocurrido ponerlo el sistema del tapón..... por si me da la tentación de mirarlo en marcha...... :tomatazo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 185 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil