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topes anticaida


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Hola a todos, me acabo de comprar una 600 k4, la moto esta nueva y le quiero colocar los topes anticaida (o mas bien anti rotura del carenado), en mi zona he estado preguntando en alguna tienda y para este modelo no los tienen (los tienen que pedir), me han enseñado unos del modelo del 2008 ¿me sirven?¿tengo que hacer mucha obra para colocarlos?¿si pido los del 2004 tendre que hacer alguna modificacion? gracias.

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La verdad es que los topes anticaida normalmente van anclados al chasis asi que igual te valen los de 2008 aunque tengas que pedir los anclajes de 2004 seguramente no sean iguales :saludo:

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Yo llevo en la k4 los topes de Puig y no hay que hacer ninguna modificación :perfect:

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Hola a todos, me acabo de comprar una 600 k4, la moto esta nueva y le quiero colocar los topes anticaida (o mas bien anti rotura del carenado), en mi zona he estado preguntando en alguna tienda y para este modelo no los tienen (los tienen que pedir), me han enseñado unos del modelo del 2008 ¿me sirven?¿tengo que hacer mucha obra para colocarlos?¿si pido los del 2004 tendre que hacer alguna modificacion? gracias.

No se si los del 2008 te servirán, yo pediría el que el fabricante especifica para mi moto y así evitar sorpresas. ¿Modificación?, yo tengo una K6 y la única modificación que realicé fue taladrar el lado izquierdo para que el tope anclase directamente al soporte motor para no montar la leva. El motivo es que el chasis es de aluminio y la "leva" es de acero y en algunas caidas ha hecho mas mal que bien, como comerse algo del chasis donde la leva hace tope, etc.
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Hola de nuevo, gracias a todos por los momentarios, al final se los he colocado y sin novedad, no tube que taladrar nada (gracias a dios), le he puesto unos pelacrash, algo carillos pero dicen que en ocasiones lo bueno se paga, y la moto los merece. EXTREME-3.jpg

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Hola de nuevo, gracias a todos por los momentarios, al final se los he colocado y sin novedad, no tube que taladrar nada (gracias a dios), le he puesto unos pelacrash, algo carillos pero dicen que en ocasiones lo bueno se paga, y la moto los merece. [/break1]4moto.it/ImmaginiProdotti/Tamponi-Pela/EXTREME-3.jpg]http://www.4moto.it/ImmaginiProdotti/Ta ... REME-3.jpg

Esos son los que tengo montados en la mía, están mas guapos que los antiguos. Yo taladré por decisión propia, no quería la leva y la única forma de que fuesen directamente al soporte motor era así. V'ss
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jejejejeje :w00t::w00t: Ya lo harias con cuidado ..
No lo hice yo, cuando compré la moto la saqué con ellos puestos del concesionario. Si alguna vez se te ocurre hacerlo, con un taladro y una broca del tipo "corona" te quedará un acabado fino. V'ss

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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