Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

topes anticaida


Guest ceiter

Recommended Posts

Hola a todos, me acabo de comprar una 600 k4, la moto esta nueva y le quiero colocar los topes anticaida (o mas bien anti rotura del carenado), en mi zona he estado preguntando en alguna tienda y para este modelo no los tienen (los tienen que pedir), me han enseñado unos del modelo del 2008 ¿me sirven?¿tengo que hacer mucha obra para colocarlos?¿si pido los del 2004 tendre que hacer alguna modificacion? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que los topes anticaida normalmente van anclados al chasis asi que igual te valen los de 2008 aunque tengas que pedir los anclajes de 2004 seguramente no sean iguales :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me acabo de comprar una 600 k4, la moto esta nueva y le quiero colocar los topes anticaida (o mas bien anti rotura del carenado), en mi zona he estado preguntando en alguna tienda y para este modelo no los tienen (los tienen que pedir), me han enseñado unos del modelo del 2008 ¿me sirven?¿tengo que hacer mucha obra para colocarlos?¿si pido los del 2004 tendre que hacer alguna modificacion? gracias.

No se si los del 2008 te servirán, yo pediría el que el fabricante especifica para mi moto y así evitar sorpresas. ¿Modificación?, yo tengo una K6 y la única modificación que realicé fue taladrar el lado izquierdo para que el tope anclase directamente al soporte motor para no montar la leva. El motivo es que el chasis es de aluminio y la "leva" es de acero y en algunas caidas ha hecho mas mal que bien, como comerse algo del chasis donde la leva hace tope, etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, gracias a todos por los momentarios, al final se los he colocado y sin novedad, no tube que taladrar nada (gracias a dios), le he puesto unos pelacrash, algo carillos pero dicen que en ocasiones lo bueno se paga, y la moto los merece. EXTREME-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, gracias a todos por los momentarios, al final se los he colocado y sin novedad, no tube que taladrar nada (gracias a dios), le he puesto unos pelacrash, algo carillos pero dicen que en ocasiones lo bueno se paga, y la moto los merece. [/break1]4moto.it/ImmaginiProdotti/Tamponi-Pela/EXTREME-3.jpg]http://www.4moto.it/ImmaginiProdotti/Ta ... REME-3.jpg

Esos son los que tengo montados en la mía, están mas guapos que los antiguos. Yo taladré por decisión propia, no quería la leva y la única forma de que fuesen directamente al soporte motor era así. V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje :w00t::w00t: Ya lo harias con cuidado ..
No lo hice yo, cuando compré la moto la saqué con ellos puestos del concesionario. Si alguna vez se te ocurre hacerlo, con un taladro y una broca del tipo "corona" te quedará un acabado fino. V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...