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topes anticaida


Guest ceiter
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Hola a todos, me acabo de comprar una 600 k4, la moto esta nueva y le quiero colocar los topes anticaida (o mas bien anti rotura del carenado), en mi zona he estado preguntando en alguna tienda y para este modelo no los tienen (los tienen que pedir), me han enseñado unos del modelo del 2008 ¿me sirven?¿tengo que hacer mucha obra para colocarlos?¿si pido los del 2004 tendre que hacer alguna modificacion? gracias.

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La verdad es que los topes anticaida normalmente van anclados al chasis asi que igual te valen los de 2008 aunque tengas que pedir los anclajes de 2004 seguramente no sean iguales :saludo:

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Hola a todos, me acabo de comprar una 600 k4, la moto esta nueva y le quiero colocar los topes anticaida (o mas bien anti rotura del carenado), en mi zona he estado preguntando en alguna tienda y para este modelo no los tienen (los tienen que pedir), me han enseñado unos del modelo del 2008 ¿me sirven?¿tengo que hacer mucha obra para colocarlos?¿si pido los del 2004 tendre que hacer alguna modificacion? gracias.

No se si los del 2008 te servirán, yo pediría el que el fabricante especifica para mi moto y así evitar sorpresas. ¿Modificación?, yo tengo una K6 y la única modificación que realicé fue taladrar el lado izquierdo para que el tope anclase directamente al soporte motor para no montar la leva. El motivo es que el chasis es de aluminio y la "leva" es de acero y en algunas caidas ha hecho mas mal que bien, como comerse algo del chasis donde la leva hace tope, etc.
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Hola de nuevo, gracias a todos por los momentarios, al final se los he colocado y sin novedad, no tube que taladrar nada (gracias a dios), le he puesto unos pelacrash, algo carillos pero dicen que en ocasiones lo bueno se paga, y la moto los merece. EXTREME-3.jpg

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Hola de nuevo, gracias a todos por los momentarios, al final se los he colocado y sin novedad, no tube que taladrar nada (gracias a dios), le he puesto unos pelacrash, algo carillos pero dicen que en ocasiones lo bueno se paga, y la moto los merece. [/break1]4moto.it/ImmaginiProdotti/Tamponi-Pela/EXTREME-3.jpg]http://www.4moto.it/ImmaginiProdotti/Ta ... REME-3.jpg

Esos son los que tengo montados en la mía, están mas guapos que los antiguos. Yo taladré por decisión propia, no quería la leva y la única forma de que fuesen directamente al soporte motor era así. V'ss
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jejejejeje :w00t::w00t: Ya lo harias con cuidado ..
No lo hice yo, cuando compré la moto la saqué con ellos puestos del concesionario. Si alguna vez se te ocurre hacerlo, con un taladro y una broca del tipo "corona" te quedará un acabado fino. V'ss
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    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
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