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Suzuki V-Strom 1000 Concept


joseaguerrero
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Suzuki dio a conocer ayer esta moto Suzuki V-Strom 1000 Concept en Intermot 2012.Una moto olvidada desde hace unos años y que Suzuki vuelve a retomar para sacar a produccion en el 2014.Según Suzuki, se han inspirado en la Suzuki DR 800 - también conocida como Suzuki DR Big - una 779cc.Contará con control de tracción - una primicia para Suzuki - y equipaje intergrated de serie. Lo más probable es que vaya a utilizar una versión revisada del motor de la actual Suzuki V-Strom 1000.Ni una palabra sobre el precio todavía...

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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