Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

es normal que al arrancar la moto en frio haga ruido algo similar a el ruido de tacos o balancines de coche y tambien como si tubiera alguna fuga de aire por los colectores

Publicado

Lo mismo tienes algo flojo que al calentar dilata lo suficiente como para que encaje bien.No se exáctamente a lo que te refieres pero he leido en algún consultorio mecánico que el hecho de escuchar algún "campaneo" en frío es normal. V'ss y que no sea nada.

Publicado

¿De que modelo y año de moto hablas???

Publicado

Como llevas el mantenimiento de la distribución,tensores ?Reglaje de valvulas?Que tipo de aceite motor llevas?Cualquier factor de estos puede que en tu moto k4 o k5 en frio escuches ruidos estraños,a mi me pasa, bueno me pasaba.UN SALUDO :byeee:

Publicado

Igual con esos años ya va pidiendo un repaso a la distribución.De todas formas, en estos motores tan apretados, es normal un cierto "campaneo" en frío. Siempre que no sea una exageración, claro...Y con exageración me refiero a que suene mucho más la distribución que el escape, por ejemplo.

Publicado

la moto ahora tiene17000 km no se si a lo mejor es algo de distribucion,otra cosa al cambiar de 1 a 2 es normal el clok que hace me han dicho que a lo mejor es el kit de arratre

Publicado

la moto ahora tiene17000 km no se si a lo mejor es algo de distribucion,otra cosa al cambiar de 1 a 2 es normal el clok que hace me han dicho que a lo mejor es el kit de arratre

A mi también me hace ese clock, si no es normal, tenemos un problema :juas: Por lo que he comentado con otros usuarios de gsxr 600, a ellos también les pasa. Será tosco y ya está. Las demás velocidades me entran con suavidad. Esto me pasa desde que la compré, lo comenté y me dijeron que era normal. V'ss
Publicado

pues mejor asi si ese clock es normal pero habeces da que pensar .un saludo :oktio:

Publicado

pues mejor asi si ese clock es normal pero habeces da que pensar .un saludo :oktio:

Yo tengo la misma moto que tú, y el ruido a taques en frio creo que es normal, Luego cuando esta caliente ya no se percibe .

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 194 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil