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mecanica


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es normal que al arrancar la moto en frio haga ruido algo similar a el ruido de tacos o balancines de coche y tambien como si tubiera alguna fuga de aire por los colectores

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Lo mismo tienes algo flojo que al calentar dilata lo suficiente como para que encaje bien.No se exáctamente a lo que te refieres pero he leido en algún consultorio mecánico que el hecho de escuchar algún "campaneo" en frío es normal. V'ss y que no sea nada.

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Como llevas el mantenimiento de la distribución,tensores ?Reglaje de valvulas?Que tipo de aceite motor llevas?Cualquier factor de estos puede que en tu moto k4 o k5 en frio escuches ruidos estraños,a mi me pasa, bueno me pasaba.UN SALUDO :byeee:

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Igual con esos años ya va pidiendo un repaso a la distribución.De todas formas, en estos motores tan apretados, es normal un cierto "campaneo" en frío. Siempre que no sea una exageración, claro...Y con exageración me refiero a que suene mucho más la distribución que el escape, por ejemplo.

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la moto ahora tiene17000 km no se si a lo mejor es algo de distribucion,otra cosa al cambiar de 1 a 2 es normal el clok que hace me han dicho que a lo mejor es el kit de arratre

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la moto ahora tiene17000 km no se si a lo mejor es algo de distribucion,otra cosa al cambiar de 1 a 2 es normal el clok que hace me han dicho que a lo mejor es el kit de arratre

A mi también me hace ese clock, si no es normal, tenemos un problema :juas: Por lo que he comentado con otros usuarios de gsxr 600, a ellos también les pasa. Será tosco y ya está. Las demás velocidades me entran con suavidad. Esto me pasa desde que la compré, lo comenté y me dijeron que era normal. V'ss
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    • Buenos dias,   Saludos a todos, soy nuevo en en este foro, adquirí una inazuma hace dos meses y por el momento estoy encantado. Unicamente preguntar si me hiciera falta añadir anticongelante a la moto es especifico echarla la que marca la marca o se puede añadir un anticongelante cualquiera. Gracias 
    • Acertada opinión y cierto lo de la GSX-R600. Poseo una del 2007 y no ha dado un sólo problema. Si vi una con el chasis partido hace ya unos cuantos años, en el circuito de La Torrecica, (Albacete); el tortazo que se llevó, habría partido hasta el chasis de un Dumper. (Por fortuna, no pasó de un hombro dislocado y magulladuras varias). Y en cuanto al tema de las opiniones, bueno, todos somos libres de expresar la nuestra, del mismo modo que yo lo soy también, para llevar mi moto al taller que más me convenga.
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