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es normal que al arrancar la moto en frio haga ruido algo similar a el ruido de tacos o balancines de coche y tambien como si tubiera alguna fuga de aire por los colectores

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Lo mismo tienes algo flojo que al calentar dilata lo suficiente como para que encaje bien.No se exáctamente a lo que te refieres pero he leido en algún consultorio mecánico que el hecho de escuchar algún "campaneo" en frío es normal. V'ss y que no sea nada.

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¿De que modelo y año de moto hablas???

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Como llevas el mantenimiento de la distribución,tensores ?Reglaje de valvulas?Que tipo de aceite motor llevas?Cualquier factor de estos puede que en tu moto k4 o k5 en frio escuches ruidos estraños,a mi me pasa, bueno me pasaba.UN SALUDO :byeee:

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Igual con esos años ya va pidiendo un repaso a la distribución.De todas formas, en estos motores tan apretados, es normal un cierto "campaneo" en frío. Siempre que no sea una exageración, claro...Y con exageración me refiero a que suene mucho más la distribución que el escape, por ejemplo.

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la moto ahora tiene17000 km no se si a lo mejor es algo de distribucion,otra cosa al cambiar de 1 a 2 es normal el clok que hace me han dicho que a lo mejor es el kit de arratre

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la moto ahora tiene17000 km no se si a lo mejor es algo de distribucion,otra cosa al cambiar de 1 a 2 es normal el clok que hace me han dicho que a lo mejor es el kit de arratre

A mi también me hace ese clock, si no es normal, tenemos un problema :juas: Por lo que he comentado con otros usuarios de gsxr 600, a ellos también les pasa. Será tosco y ya está. Las demás velocidades me entran con suavidad. Esto me pasa desde que la compré, lo comenté y me dijeron que era normal. V'ss
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pues mejor asi si ese clock es normal pero habeces da que pensar .un saludo :oktio:

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pues mejor asi si ese clock es normal pero habeces da que pensar .un saludo :oktio:

Yo tengo la misma moto que tú, y el ruido a taques en frio creo que es normal, Luego cuando esta caliente ya no se percibe .

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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