Salta al contenido

mecanica


Invitado

Recommended Posts

es normal que al arrancar la moto en frio haga ruido algo similar a el ruido de tacos o balancines de coche y tambien como si tubiera alguna fuga de aire por los colectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo tienes algo flojo que al calentar dilata lo suficiente como para que encaje bien.No se exáctamente a lo que te refieres pero he leido en algún consultorio mecánico que el hecho de escuchar algún "campaneo" en frío es normal. V'ss y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como llevas el mantenimiento de la distribución,tensores ?Reglaje de valvulas?Que tipo de aceite motor llevas?Cualquier factor de estos puede que en tu moto k4 o k5 en frio escuches ruidos estraños,a mi me pasa, bueno me pasaba.UN SALUDO :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual con esos años ya va pidiendo un repaso a la distribución.De todas formas, en estos motores tan apretados, es normal un cierto "campaneo" en frío. Siempre que no sea una exageración, claro...Y con exageración me refiero a que suene mucho más la distribución que el escape, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la moto ahora tiene17000 km no se si a lo mejor es algo de distribucion,otra cosa al cambiar de 1 a 2 es normal el clok que hace me han dicho que a lo mejor es el kit de arratre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la moto ahora tiene17000 km no se si a lo mejor es algo de distribucion,otra cosa al cambiar de 1 a 2 es normal el clok que hace me han dicho que a lo mejor es el kit de arratre

A mi también me hace ese clock, si no es normal, tenemos un problema :juas: Por lo que he comentado con otros usuarios de gsxr 600, a ellos también les pasa. Será tosco y ya está. Las demás velocidades me entran con suavidad. Esto me pasa desde que la compré, lo comenté y me dijeron que era normal. V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.572
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    piernodoyuna
    Último Miembro
    piernodoyuna
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,9 mil
    Temas Totales
    87,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
    • Bienvenido al foro. Lo normal es abrir un nuevo post solo para ti
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...