Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

boa arde a tds.seria possivel ajudar me no meu problema?tenho uma gsx-r 600 k5 com 34cv e qeria deslimitar le alguem sabe como seria possivel fazer?tinhao me dito k era so cortar um fio na centralina mas nao sei kual nem k cor??obrigado pela vo4a atençao abr

Publicado

Supongo q seria sustituir la centralita limitada por la de serie. tengo entendido q es algo sencillo. solo es quitar la centralita limitada a 34cv y volver a ponerle la original q trae de serie. puedes hacerlo tu mismo sin necesidad de ir a ningun mecanico.

Publicado

Ai un fio falando diso no foro agora non , recordo donde esta no estou certo si fala das centraliñas das k6 ou k7 si o a topo pasoche o enlace.Por certo, pasa por presentacions e contanos de donde eres que por aki somos moi timidos. :cervecitas: :cervecitas:"" Ay un hilo hablando del tema por el foro ahora no recuerdo si es de la centralita K6 o K7 si lo encuentro te paso el enlace.Por cierto pasate por presentaciones y cuentanos de donde eres que aki somo muy timidos. :cervecitas: :cervecitas: "

Publicado
  • Autor

mt obrigado...eu sou do norte de portugal mas neste momento estou a habitar na suiça.

Publicado

Mira bien la centralita. pide la numeracion correspondiente para tu modelo en un taller oficial suzuki y asi estaras seguro. yo mire muxas centralitas y tan solo encontre 2 q fueran compatibles con mi modelo. el mio es una gsx r600 k7. la compre de segunda mano y ahora tengo q intalarla y recodificar las llaves.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.433 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Suzu_girl_36
    Suzu_girl_36 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,2 mil