Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

"Migui" vende piezas de moto. es de fiar?


Invitado

Recommended Posts

Me gustaria saber si alguien le ha comprado algo a migui.Vende piezas de GSX R600 k6-k7. y tambien algunas de k4-k5.Mi pregunta es si alguien le ha comprado algo ya y si ha tenido algun problema.Mis sospechas son por el hecho de q no quiera hacer el envio contrareembolso. solo quiere mediante transferencia y la verdad, ese metodo no me ofrece ningun tipo de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuento el tema reembolso, porque yo tampoco envio nada con este sistema, ya lo conte en el foro algun dia...Para una empresa no hay problema porque se hace una ficha de cliente y listo...Para un usuario que quiere enviar una cosa es un coñazo. El que envia contrareembolso DEBE pagar el envio previamente. En el caso de ser devuelto por el destinatario (porque la direccion este mal o no hayan ido a recogerlo en la fecha limite), se pierde el dinero del envio (logico).Pero es que ademas para darte el dinero del reembolso, te lo hacen a traves de cuenta bancaria o pago por caja correos y tarda sobre cinco dias estar activo..O sea, un coñazo increible y mas como tengas correos a 5 kms y gastes mas en gasolina que lo que ganes al final...Pasa igualmente con empresas de transporte, ya lo miré todo para el tema de envio de camisetas, la mejor solucion es el pago por transferencia y el envio por paquete azul certificado...Por supuesto siempre que haya seguridad en el trato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.243
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    tomasalvaroz
    Último Miembro
    tomasalvaroz
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...