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en Segorbe " Castellon " hacen y reparan monos ARC

Ya llego tarde, seguro que el asunto ya está arreglado, pero como "arrieros somos, y en el camino nos encontraremos", para futuras consultas, doy fe de los de ARC (http://arc-segorbe.com/). Yo tuve un arrastrón con mi mono hace como unos 5 años (mi Dainese Lawson negro con un triángulo rojo y negro en pecho y espalda que me acompaña desde el 93), en carretera y, afortunadamente, y sin mayores consecuencias salvo el serio susto, la rascada del mono y de un lateral del carenado. Me quedó un gordo agujero en la piel en el codo derecho del que deje al aire la protección, un rascada seria en el hombro (a pesar del chaleco vaquero que llevo encima y que quedó desintegrado), y una leve en la cadera, además de alguna que otras raspadura menores por otros sitios. Aprovechando el asunto, quise buscarle también arreglo a mi primera chupa de cuero de moto negra comprada allá por el 90, que tenía retirada por rozaduras en los codos, en donde va el fuelle. Busqué por Internét y vi el website de los de ARC y llamé por teléfono. Me hicieron una primera valoración del arreglo por lo que les conté de unos 120 euros (si la memoria no me falla) para las dos prendas. Las metí en una caja y se las envié (desde Lugo) por mensajería, creo recordar que tienen ellos una empresa de mano con la que contacté y sólo me cobraron el envío, no la vuelta). Una vez recibido el paquete me llamaron para confirmarme el presupuesto y para decirme lo que le iban a hacer para que le diera el visto bueno. El caso es que a los 15 días recibí todo nuevo, como si nunca hubiera tenido nada (previo pago por transferencia del importe). Habían sustituido medias mangas del mono muy bien integradas respetando los dos colores que tiene de forma que no se notaba la parte de la piel sustituida con el cambio de paño, en una manga no era necesario, pero lo hicieron en las dos para que quedara simétrico, me había tintado las rozaduras, las más seria no entiendo como quedó nueva, y tenía el mono para reestrenar, no pude saber en donde se reparó porque quedó perfecto. Además le metieron una limpieza que hizo desaparecer algún fósil de mosquito que conservaba de principios de los 90. Es el único mono que tengo, ahora ya con casi 20 años y en perfecto estado de uso, afortunadamente mantengo el "tipín" y sigo entrando dentro. La cazadora también la pusieron como nueva, cosiéndole encima de los codos como un parche muy bien integrado que parece que siempre estuvo ahí. ¿Lo negativo? que cuando ando por ahí en la moto, entre los 18 años de mi Suzi bien llevados y mi vestimenta, salvo algún complemento menor que he renovando como el casco, las botas o los guantes, la gente que me ve debe de tener la sensación de que ha dado un salto atrás en el tiempo de décadas o que vengo de una concetración de motos clásicas... ¡o del Jarama Vintage Festival! :juas: Precisamente antes del verano contacté con ellos para valorar lo de tintar las franjas que trae el mono en blanco y rojo para dejarlo completamente negro ya que no me veo con tanto color ahora que empiezo a ser un poco "carroza" y veo que con todo el mono negro quizá combinen mejor las mechas blancas que cada vez con mayor intensidad se está empeñando en coger mi cabeza... pues me han recomendado que no lo haga, que acabará pelando. Vamos, que entiendo que son unos profesionales que saben lo que hacen, te asesoran y piensan en dejarte lo que les mandes lo mejor posible, y lo mejor es que el precio es razonable. Lo dicho, por mi experiencia totalmente recomendables. V's
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

por si llego a tiempo... hay un "abuelete" cerca de granollers que es una máquina. está en canovelles.a mi ya me ha reparado el mono un par de veces.a un colega que se adelgazó un montón se lo ajustó a medida.a otro tio le arreglo unos pantalones que le iban largos...vamos lo que quieras y mas. PROFESIONAL A TOPE!el tio se dedica a la piel, hace de todo en piel, chaquetas, chalecos, sombreros, bolsos... vamos lo que le pidas.pero con lo que mas se gana la vida es con todo lo que repara de los que nos vamos cayendo.....por si te interesa.93 846 62 74 JAUME

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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