Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

a ver compis,mi cuñado plego la moto,una 1000 k2,nos venden casi todas las piezas k necesitamos para repararla,subchasis,araña,faro,palanca de marchas,estriberas y carenado.la pregunta es se le puden poner la de la 750 k2?gracias de ante mano.

Publicado
gracias migui,estas seguro?no quiero k pienses k desconfio de ti,lo k no queremos es gastar por gastar.tu me entiendes no?de todas maneras muchas gracias.
Publicado

No lo se seguro, pero normalmente las 750 comparten más cosas con las 600 que con las 1000.

+1 Yo opino lo mismo que Stilorobert las 750 y las 600 casi comparten el 90% de las piezas, con la 1000 alguna si podria valer.
Publicado

segurisimo, como desmonte unas pocas de un modelo y otro, los laterales de la mil con mas anchos en la quilla por el radiador de aceite, despues el anclaje superior de tres tornillos a la cupula y donde va la rodilla( el vaso expansor) son identicos, si te hace falta alguna cosilla, algo me queda pero cosas pequeñas. un saludo

Publicado
gracias a todos,necesito de momento lo k pongo,a un k alguna cosilla mas saldra,por ejemplo espejos k se me olvido,je je..entonces me fio y compraremos lo k pongo de la 750 k2 para la 1000k2
Publicado

hacemos una cosa si no te valen las piezas (lo que te respondi en mi primer post) te regalo el espejo derecho, si tengo razon y te interesa te lo vendo en 15€, jejejejjeje, un saludo

post-5852-0-35837700-1344635911_thumb.jp

post-5852-0-59487200-1344635914_thumb.jp

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales