Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola chicos pues lo dicho, un colega tiene una suzuki gsxr k9 como la mia, estabamos los dos tomando una cervecita en unos chiringuitos sentaditos y cuando derrepente suena bummm!!!!!! Y cual es nuestra sorpresa un coche se estampa contra su moto, la mia keda de pie a milimetros de la suya, y se le ha roto el espejo,npalanca de cambio y estribera trasera acompañante izquierda todo lo demas bien, y ahora quiere arreglarla pero no sabe si le pueden engañar con los precios de segundamano, ya que nuevas son un paston y anda un poco tieso el pobre, le venden el juego de estriberas acompañante traseras negras por 50€ el estado en foto parecen buen estado, k os parece el precio o don lo podria mirar, un saludo chicos y perdon por el toston...

Publicado

BARGUEÑO , a ver , que me e perdido , si un coche se estampa contra la moto de un amigo tuyo , se supone que tendra que hacerse cargo el seguro , no ???

Publicado
  • Autor

Cierto Odin, pero es que hemos llegado un acuerdo con el chaval, ke el lo pagaba el dinero, a nosotros pidiendolo por favor , y achacando de que habia dado demasiados partes este año, las demas piezas las hemos encontrado y nos las ha pagado,pero el estribo aun no le tenemos, bueno hemos visto uno y piden 50€ por eso quiero saber si estan bien de precio los 2, le hace falta el izquierdo pero el chaval dice k tienen que ser los 2, al mismo precio, y si alguien sabe cual es el precio nuevo, o alguna pagina para poderlo ver, y poder comparar,, el chaval nos dijo que se le fue el coche, pero como no le vimos no le podemos juzgar de como iria, diciendo lo de los partes me puedo imaginar......la verdad es que nos dio lastima a los dos,,,el chaval tenia 18 años y el carnet con poco tiempo, y su miedo era que no le quisieran asegurar en ninguna compañia...

Publicado

No es ningún regalo pero como paga el chaval, el precio es normal. Además, tendrás una de recambio.Las delanteras son más caras.

Publicado
  • Autor

He mirado en ebay España y nada, y en los demas sitios no me fio ya que. No he comprado nunca por estos metodos, por eso mi colega me ha dicho pregunta en el foro haber si nos pueden ayudar,

Publicado

hay algunos desguaces por ahi que compran siniestros , para luego vender despieces ...mira alguno a ver

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil