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Adaptar escape K8 a K7


Cherokee

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Al final si que es del 2008 y no me lo quedo , prefiero esperar y encontrar alguno para la K7 , supongo que será mejor que cualquier otro que se tenga que adaptar y que no esté fabricado / diseñado para la K7 Camarosi si ya he visto el anuncio , merci por avisar , pero prefiero otro tipo de escape , el Laser la verdad no me acaba de gustar , estoy al quite siempre mirando a ver si sale una ganga de segunda mano por el foro o en milanuncios.com , si sabeis de alguna otra pagina para recomendar se agradece de antemano :perfect:

Yo monto el Leo Vince Gp Style. No es ni corto ni largo, está homologado y sin el db killer suena mucho. Su precio nuevo es de 320€ (claro está que cada tienda te dará un precio, pero si te mola para que te sirva de referencia). Creo que fué Naraki que subió al foro el enlace de motomummy. Ahí venden Yoshimura muy bien de precio (nuevos). Los Mivv Xcone también son "baratos". El Leo Vince corto, está homologado, y no es caro. El Arrow que montaba Guerrero en su K6, de tipo trompeta, está guapo y su precio no está nada mal. Dentro de lo que es la K6 hay muchos modelos de escape y no te tienes que comer el coco a la hora de acoplar nada. Por lo que veo van saliendo varios en la sección de compra-venta, pero vamos, seguro que a nivel web encuentras los que quieras. A mi el que mas me gusta para nuestra moto es el R55, o el que monta Thomy que no se que modelo es, el problema que le veo es que no está homologado.
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Muy buenas , Camarosi la página esta que has puesto esta muy muy bién , he estado mirando precios desde hace unas semanas y los de esta web son los mejores con diferencia .El Leo Vince que tienes me gusta , es parecido al Arrow de Guerro esteticamente y de precio , lo unico es que me gustan más el Akrapovic "largo" o el Termignoni que puse en fotos más arriba , tanto por estetica como por sonido y precio .El Yoshimura R55 es una pasada , pero también es una pasada su precio ... carísimoEl que lleva Thomy es el TRC , y también me gusta mucho , de hecho vendía el de su hermano pero al ser de Titanio y no ser homologado no me lo quedé , pero ya tedigo que me tira más el Carbono ( simple estetica ) ... En fin , aver que sale que tampoco tengo prisa B)

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Cherokee mándame tu e-mail por privado y te reenvío un e-mail que me envió una tienda con todos los escapes para nuestras k6/k7 con modelos, precios y fotos.La verdad es que el tío se lo curró muchísimo.Yo estoy enmelonado con el Akra corto de carbono y estoy igual que tu, esperando verlo de 2a mano por algún lado.Mientras tanto voy haciendo hucha.Lo dicho si me pasas tu correo te reenvío el e-mail que ya verás que te puede servir de ayuda.Un saludo!!

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Muy buenasVictor te mandé un privado :email: , haces bién de hacer hucha pq los precios de los akrapovic son abusivos ... si me entero de alhuien que venda el corto te aviso :oktio:Camarosi , si el Akra "corto" no está homologado ( más o menos por 451€ ) , pero a mi el que me gusta es el "largo" ( Hexagonal ) , nuevo se va a los 650€ el escape , y 1200€ línia completa ... :hummer:El Termignoni también está homologado y sale por 575€ en el sitio que más barato he encontrado ( en alguna web llegan a pedir 700€ ) , lo que pasa es que también lo venden por 490€ sin homologar y con DB Killer , y por 450€ sin homologar y sin DB KillerEn fin , a esperar el mercado de segunda mano !!Por cierto , hay algun Yoshimura homologado ?

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por si os interesa , estos precios me los dieron hace poco

Leovince oval alumnio 249 euros carbono 309

- Leovince gp pro 365 gp style 283 euros

- Leovince factory carbon o titanio a elejir 380 euros.

- Línea completa leovince factory 990 uros.

- Arrow pro racing 390 inox y 440 titanio

- Arrow street thuder aluminio 330 euros titanio 460 titanio punta carbon 499 euros. Carbono 440 carbono todo carbono 470 euros.

- Colectores arrow 550 euros inox

- Akrapovic en cabono total o titanio punta carbono 550 euros.

- Akrapovic megaphone titanio n ohomologado 295 euros

- Devil master acero 330 euros , master carbono 440 euros gp inox replica 360 euros

- Devil master carbono no homologado 360 euros,

- Termignoni str carbono 460 euros , titanio 460 euros

- Mivv gp carbono 330 titanio 340 euros, x cone 285 euros.

- Mivv suono full carbono 460 euros , suono acero punta carbono 370 euros, titanio punta carbono 530 euros.

- Mivv ghibli 320 euros

- Laser x- extreme 340 euros , laser delta 380 euros, titanio , carbono punta titanio

- Laser stealh, inox punta carbono 470 euros, carbono carbono 530 euros.

- Termignoni str carbono punta carbono 460 euros,

- Termignoni gp style carbono punta inox 415 euros,

- Leovince linea completa homologada factory silencioso todo carbono o titano punta carbono 1040 euros

- Leovince linea carreras factory corsa completa 1140 euros

- Arrow linea completa silencioso pro racing inox punta carbono 930 euros , con silencios en titanio 970 eruos

- Arrow street thunder linea compelta silencios en aluminio 880 euros, silencios en carbono 1000 euros, silencioso en titanio 1020 eruos, terminaciones en carbono en el silencioso 45 euros mas.

- Akrapovic homologado completo 1260 euros

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    • En mi humilde opinión es una moto perfecta para casi todo, aunque si que es cierto que 114cv con tetra hay que darle mucha caña para sacarle partido en carretera...En parado algo pesada, posición bastante deportiva, más que las otras naked del segmento, es muy estable en curva, el motor una delicia, no da problemas mecánicos, revisiones normal de precio, muchas chuches para ponerle...No te equivocarás con ella.  La que vendo no es full pero puede echarle un ojo 🤣
    • Pues por aqui os dejo mis impresiones tras probar esta motaza:   Muy buenas a todos. Pues despues de probar esta moto o paso a contar mis impresiones y ya os puedo adelantar que el resultado es agridulce o luces y sombras que paso a detallaros que no se por dónde empezar, por lo bueno o por lo malo jeje: - Lo manejable y bajita que me resulta (mido 1,80), la posicion es inclinado un poco hacia adelante y las estriberas un poco retrasada pero nada incomodas. En ciudad se lleva casi como un scooter por lo facil que es meterla entre coches y llegar bien al suelo jeje solo la pena de las estriberas que te dan en las piernas, pero que al ser retractiles se retraen muy facil. Parte de cualquier régimen sin protestar, ni vibrar, ni tractorear. De hecho te da igual en la marcha que vayas que no se queja, lo que te obliga a mirar el cuadro para saber en que marcha vas por si tienes que apretarle y no quieres llevarte un susto porque no salga rápido. - El sonido de ese motor es una delicia. Sonido y comportamiento casi eléctrico hasta 7000, a partir de ahí se despierta el fórmula 1 (menuda bestia) y que sonido de dioses. Realmente parece dos motos distintas. - Los modos de motor hacen que parezca una moto completamente diferente. Salí en el modo intermedio (que para ciudad y para andar tranquilo es ideal) hasta que fúi capaz de cambiarlo (a mi no me resulto facil, sera cuestión de práctica). llegué a pensar que esta moto no andaba una mierda, le costaba subir de vueltas hasta las 7000 y despues, subia mas rápido, había mas empuje pero no de 150 cv, en ese modo me parecia mas bien de una moto de casi 100cv.  Entonces fue pasar al modo A y la cosa cambió radicalmente, parecía otra moto... que ya se iba pareciendo mas a mi Katy jejeje. Lo que sucede en este modo de motor es que es un comportamiento extraño, yo creo que relacionado con el acelerador electrónico, al primer golpe del gas te pega un buen tiron y luego sube muy alegre de vuelta que puedes regular con el puño, pero que puede resultar peligroso en una salida de una curva o en una rotonda de esas cuando sueltas puño y vuelves acelerar en medio de la curva... Luego ya en recta, en adelantamientos, aceleraciones jodó.... lo que anda, pero no se te debe olvidar en marcha vas (cercana a las 7000) si no quieres que te deje vendido. Por otro lado, la estirada que tiene el motor parece increible, parece que no se va a acabar nunca, me la lleve a mi circuito privado, y le hice una estirada en tercera, 10000 rev aprox (no pude mas venia una curva) y ya iba a 183 y aún quedaba por subir mas a ese motor (casi de fórmula 1) Finalmente, la diferencia de par con mi Katy 2018 es brutal a favor de la mia, 140 nm a 6800 revs frente a 106 a 9200 revs, eso se nota y se nota un huevo (con perdon). Con la KTM llevandola a 5000 en cualquier marcha (salvo sexta) y le enrosques a tope te levanta rueda o te pierde si no te deja atras y se va sola si no estas atento. Esto con la Suzuki no pasa, a veces casi que mejor. Pero esto es lo de menos. Cambio de marchas: efectivamente es pura mantequilla en comparación con el de mi Katy ( que no es malo) pero el de Suzuki es muuuucho mejor. Por sacarle una pega, al reducir es mas duro que al subir marchas. El embrague ( de cable) aunque esta bien, está mucho mejor el de la 1290 (hidraulico) - Suspensiones: me han parecido muy eficaces para un uso normal, se nota los diferentes tarados de la suspensión electrónica, deportivo, medios y confort, creo que se llama). No pude exprimirlas bien en la pocas curvas que probe porque no me gustan esas confianzas con una moto que no conozco sus reacciones pera la verdad es que se mete muy bien en curvas (mucho mejor que la ktm que es como un caballo hasta que le coges el truco) Solo una cosa que no me gusto, en el circuito, la probre a ver que tal iba a muy altas velocidadas, y no me gusto nada la ligereza de la dirección/suspension delantera a esas velocidades (de hecho empezo a hacer unos ligeros shimmies ) y solte el gas. No se si es que el tramo no tenía buen asfalto o que no iba con el modo de suspension correcto. - Aerodinámica: no está nada mal, mido 1,80 y sin vibraciones ni rebufos pero si vas a hacer largos trayectos yo le pondría una cupula mas alta, sin duda. - Frenos: poca info puedo dar, funcionamiento correcto, solo corroborar lo que indicaba la gente, tacto esponjoso y suave al principio y despues mas efectivo, yo creo que bien para ciudad pero fuera no se. - Asiento: en una hora y poco, poco puedo decir pero me ha dado la sensacion de ser una tabla. 200% recomendable poner los asientos premiun de Suzuki (por cierto mucho mas bonitos) - Espejos: puedo confirma lo que dice la gente, a partir de una velocidad normal vibran de tal manera que no se puede ver bien quien viene detras. No me acuerdo a que revs. pero no eran muy altas. - Calidad percibida, si si, percibida, ya que realmente puede estar bien pero la sensacion es que determinadas partes de la moto parecen de moto china y no de una japo de renombre. Por ejemplo, la botoneria de ambas piñas da una sensacion de ser de baja calidad y poco rematada que no veas, la calidad de ajustes de algunos plásticos del carenado me dieron la sensación de cutres cutres... sin embargo la zona motor y la parte trasera la sensacion contraria de calidad de ajustes, plasticos y remtates. - Electrónica: aunque Sukuki quiere vender este modelo como la última en tecnologia, eso esta aún muy lejos de lo que oferta la competencia. Mi KTM, del 2018, si si de hace seis ya traia de serie las suspensiones electronicas y semiautomaticas, la regulación de la precarga y del tipo de suspension con un boton, el anticaballitos, los modos de motor  el abs en curva, la frenada combinada via abs, la ayuda al arranque en pendiente, el embrague antirebote, arranque sin llave, medidor de presion de las ruedas, puños integrados en la pantalla, los intermitentes autocancelables, un cuadro de mandos tft mejor diseñado, etc etc.   La pena es que la Susi, la mitad de estas cosas no las equipa, efectivamente algunas son superfluas pero otras te facilitan la vida jeje. En resumen, es una moto con un motor espectacular, con un chasis a la altura, pero con ciertas faltas de equipamiento en 2024 inexplicables que se podrian considerar básicas para una moto de 19000 lulus. Me da la sensación que esta primera hornada o la bajan de precio y dentro de un año la euqipan con algo mas actual para poder competir o si no lo va a tener complicado. A mi me gustado, pero no se si esperar a ver como sera la futura honda nx 1000 (que serguro vendrá mas equipada y mas cara)o la futura ktm 1390 con llantas de 17 delante y detras....(aunque esta última seguro se va de precio) De hecho creo que están captando el mensaje porque la moto ya la podeis conseguir con la maletas de serie por 19100 puestas en calle.  
    • ya os puedo confirmar que no tiene frenada combinada, ni hidráulica ni via ABS.
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