Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

hola a todos,quisiera saber si el sistema completo de embrague de la k5 sirve para el motor de la k3,si alguien ha intentado colocar uno de estos ya que el embrague original de la k5-k6 es antirebote.gracias a todos.

Publicado

Exacto, en las 600-750 el embrague antirrebote se empieza a montar con las K6 (2006). Lo que no se es si la 1000 K5-K6 lo montaba ya, a mi me suena que fué con el modelo del 2007 (K7) cuando se empezó a montar. De todas formas Guerrero hace fichas de todas las GSXR, échale un vistazo a sus especificaciones y sales de dudas. EDITO: Si tiene embrague antirrebote la 1000 K5. Aquí tienes el enlace: http://www.gsxr.es/suzuki-gsx-r-1000-2005/

Publicado

gracias camarosi por el enlace,si hablo de la 1000 ,pero no se si el sistema entero de la k5 vale para la mia,no quiero desmontar para luego ver que no sirve,un saludo.

Publicado

o.k. gracias de todas formas ,siguiré investigando ,aunque he descargado los manuales y la verdad es que no se parecen mucho.un saludo.

• 2 meses más tarde...
Guest Nicolas diez balttor
Publicado

Hola a Todos, quiero hacer una consulta, tengo un GSXR 1000 03 y no tiene pulso de inyección el sistema de encendido anda bien tienen chispa las bujias, la bomba de combustible anda perfectamente pero los inyectores no funcionan. Les agradecere si alguien puede darme una mano con esto, saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil