Publicado Agosto 3, 201212 años Autor queeeeeeeeeee , os a pillado el dia dudosillo :fiuuu: Vivimos en un mar de dudas :risotada:
Publicado Agosto 3, 201212 años Vivimos en un mar de dudas :risotada: Al final ha recuperado o no? La Yuasa por 50 está muy bien, no te lo pienses con otras marcas.
Publicado Agosto 3, 201212 años Autor Según el cargador esta a FULL POWER, así que todo indica que si.Si tengo tiempo la montaré el fin de semana y la probaré a ver que tal.50-55€ la Yuasa.
Publicado Agosto 24, 201212 años joer Camarosi , macho me tienes en ascuas.....¡¡te arranco la moto finalmente ???? ya nos ctas :cervecitas:
Publicado Agosto 26, 201212 años Autor Si, carga y la mantiene.Si no la pillo en 5 dias me arranca igual, así que en principio está bien.Me tendría que haber pillado el cargador antes...
Publicado Agosto 27, 201212 años ... bueno , entonces si no coges la moto en un tiempo aproximado de tres semanas o más , es mejor desconectar la batería ?? Para hinvierno lo tengo claro , pero hasta noviembre / diciembre no tenía pensado hacerlo :nuse:Lo digo pq yo también tengo una niña de 4 meses y la verdad cuesta más salir de parranda con la moto :amoto: Camarosi , has recuperado las baterías "viejas" con el cargador ??
Publicado Agosto 28, 201212 años Autor Sólo probé con la de la moto y de momento me va bien.Cuando tenga tiempo probaré con las otras dos, pero vamos...
Registra una cuenta o conéctate para comentar