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Ruido a traqueteo, ¿normal en los discos flotantes 94-95?


Pons Minei

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La verdad es que he convivido siempre con el ruido que hacen los discos de mi moto (GSXR750 94'), pero desde el comentario que me ha hecho un colega me quedo preocupado, sobre todo al compararlo con los de su GSR750 del 11'.Con la moto parada se comprueba que el disco tiene un pequeño "juego", por eso son flontantes ¿no?. Ese juego es el que hace que al circular despacio por una calle empedrada o de firme rugoso se sienta un "tracatraca" que desaparece con sólo tocar un poco la maneta de freno, aumentar la velocidad, o cuando el firme es liso. Siempre pensé que eso era lo normal, pero con el comentario del colega he comprobado que en su GSR los discos no tienen ese ligero juego que tiene la mia.Por lo que recuerdo es el mismo juego que tiene de toda la vida, nada que halla aumentado con el tiempo, pero a partir de ahí e mirado en otras motos "modernas" y tampoco tienen ese juego. ¿será lo de mi moto holguras cogidas con el tiempo o es lo normal que recuerdo? ¿cómo está el asunto en las vuestras?Independientemente de todo esto la frenada en mi moto es tan espectacular como siempre, y más desde hace un año que puse los latiguillos metálicos, vamos, que no noto nada nuevo en la frenada, y si no fuera por el comentario no me habría enterado del asunto.¿será que se notan los años en mi moto? ¿me despreocupo?V's.

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yo tambien tenia uno que hacia la pandereta, parecia que tenia el guardabarros flojoasi que los cambie los dos, ahora no se mueven nadalo que no se es si se pueden remachar de nuevo para quitarles el juegoalguien lo ha hecho?salut :saludo:

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Ya digo que debe de ser más paranoia mia que otra cosa. En la frenada no noto nada :oktio:Se supone que aunque con 18 años, como apenas superan los 27 mil kilómetros y a la vista están en bien, deberían de seguir en buen estado de uso... al menos me voy a quedar así por lo de ahora ya que vosotros no me acabais de acojonar... :fiuuu:V's.

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buenas, he visto discos con mucho mas juego que el que tenia yohay quien dice que es normal, que no pasa nada, tampoco he visto pegarse ningun tortazo por esopero prefiero que esten cogiditossalut :saludo:

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    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
    • Buenas tardes Soy el orgulloso propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. La moto tiene 40.000, todas las revisiones al dia, y buscando opiniones para solucionar un fallo (que comentare en el post adecuado) Un placer entrar en la comunidad (y pido disculpas por adelantado si no he seguido correctamente el protocolo…😅)
    • Buenas tardes, soy nuevo en este grupo. os cuento, tengo una GS500 de 1999  era de una autoescuela y le bajamos los carburadores para limpiarlos y ahora cuando se acelera la moto no baja las rpm si no que se queda en entre las 4 y 3 mil rpm y debo mover el relenti y se baja solo pero se queda tan bajo que se apaga, lo muevo un pelin y nuevamente se acelera.  Quisiera saber que estoy haciendo mal ya que los he podido dejar casi iguales con ayuda de un vacuómetro pero hoy la he probado y me sigue dando el mismo fallo. Muchas Gracias a espera de una respuesta de vostros experto .
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