Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Estos japoneses son la leche


Invitado

Recommended Posts

hace un tiempo me bajé todos los pdfs para hacer la M1 y luego con el molde ya hecho, modificarlo para hacer la misma historia con una GSX-R... ahi lo tengo todavia, hay que echar mucho tiempo, el dia que me dé la picá me pongo con ello, pero claro, eso es trabajo de japoneses... [/break1]yamaha-motor.co.jp/entertainment/papercraft/realistic/yzr-m1-us/index.html]http://www.yamaha-motor.co.jp/entertain ... index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, yo me puse a buscar a ver si habia alguna de nuestras pequeñas, pero de momento no he dado con ninguna. Se ve que esto es cosa de Yamaha.Animo con tu molde, yo no tengo tanta paciencia para eso jajajaja :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ni me lo planteo. Hace años, cuando mi mujer y yo estábamos de novios, me regaló un Lancia Delta Integrale de rally para montar... en casa de mi madre está por terminar.... y lo que le queda :hummer:

Jajajaja... yo tengo un F-14 tomcat desde hace mas de 5 años parado jajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja... yo tengo un F-14 tomcat desde hace mas de 5 años parado jajajajaja
Yo hace unos 15 años que estoy con mi mujer y de ellos sólo 6 años casado (casi), por lo que el Lancia Delta lo podría vender como clásico dentro de lo que son las maquetas :juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo pa otra cosa igual no pero pa eso si sirvo tengo un monton de motos en miniatura montadasa mano algunas de ellas las he comprao en los centros comerciales por piezas y las voy montando poco a poco tengo la churruski k6 600 en negra aunque esa la compre ya monta jejejejejejejejejeje :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que ahora mismo no tengo tiempo para esto ni aunque quisiese dedicárselo.Hoy he ido a lavar la moto y de paso le he regulado el freno trasero, que estaba demasiado bajo y me costaba pisarlo. Llevaba meses detrás de él y nunca tenía tiempo :hummer: Esto de ser padre moderno es muy atareado :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.240
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joan
    Último Miembro
    Joan
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
    • Buenos dias compañero, Pues he ido a ver la moto de segunda y la verdad no me ha convencido, tenia mucha tornilleria oxidada por lo que creo que su anterior propietario vivia cercano al mar. He visto motos con muchos mas kilometros y no estar tan deterioradas., por lo que al ver este estado ni siquiera pedi probarla. Ahora vere que precio me pueden hacer en la nueva y lo valorare. Un saludo !
    • Me pasa lo mismo con el marcador de RPM, al iniciar sube y baja la aguja pero ya al arrancar no marca las RPM, como lo solucionaste?? Si tienes FI, ponla en modo autodiagnostico para que te de los codigos de falla y te des idea cual es el fallo y muy posiblemente este relacionado a la perdida de fuerza. SD es correcto lo que te comentan.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...