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hace un tiempo me bajé todos los pdfs para hacer la M1 y luego con el molde ya hecho, modificarlo para hacer la misma historia con una GSX-R... ahi lo tengo todavia, hay que echar mucho tiempo, el dia que me dé la picá me pongo con ello, pero claro, eso es trabajo de japoneses... [/break1]yamaha-motor.co.jp/entertainment/papercraft/realistic/yzr-m1-us/index.html]http://www.yamaha-motor.co.jp/entertain ... index.html

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Pues si, yo me puse a buscar a ver si habia alguna de nuestras pequeñas, pero de momento no he dado con ninguna. Se ve que esto es cosa de Yamaha.Animo con tu molde, yo no tengo tanta paciencia para eso jajajaja :risotada:

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Yo ni me lo planteo. Hace años, cuando mi mujer y yo estábamos de novios, me regaló un Lancia Delta Integrale de rally para montar... en casa de mi madre está por terminar.... y lo que le queda :hummer:

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Yo ni me lo planteo. Hace años, cuando mi mujer y yo estábamos de novios, me regaló un Lancia Delta Integrale de rally para montar... en casa de mi madre está por terminar.... y lo que le queda :hummer:

Jajajaja... yo tengo un F-14 tomcat desde hace mas de 5 años parado jajajajaja
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Jajajaja... yo tengo un F-14 tomcat desde hace mas de 5 años parado jajajajaja
Yo hace unos 15 años que estoy con mi mujer y de ellos sólo 6 años casado (casi), por lo que el Lancia Delta lo podría vender como clásico dentro de lo que son las maquetas :juas:
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Jajajaja.. pues mira, viendolo asi, deja me no perder la maqueta del avion, :risotada::risotada:

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Pues yo pa otra cosa igual no pero pa eso si sirvo tengo un monton de motos en miniatura montadasa mano algunas de ellas las he comprao en los centros comerciales por piezas y las voy montando poco a poco tengo la churruski k6 600 en negra aunque esa la compre ya monta jejejejejejejejejeje :saludo:

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Yo es que ahora mismo no tengo tiempo para esto ni aunque quisiese dedicárselo.Hoy he ido a lavar la moto y de paso le he regulado el freno trasero, que estaba demasiado bajo y me costaba pisarlo. Llevaba meses detrás de él y nunca tenía tiempo :hummer: Esto de ser padre moderno es muy atareado :juas:

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Camarossi de momento estoy en un nivel mas bajo que el tuyo todavia tengo algo de tiempo libre nomucho tampoco :saludo:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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