Publicado Julio 13, 201212 años Hola a TODOS !! estoi emocionado, hace 24 h que se me ha cumplido un sueño !!! por fin tengo mi GSXR 750 del 91!!!.Agun dia tendras una como esta,dije el dia que la vi descender de un remolque ( se la entregaban nuevecita a estrenar a un vecino ). Pues ya tengo la mia,con algun km y algun añito de más,pero se la a respetado y salvo el escape el resto es original ( pintura,retrovisores,cupula... ). Ahora un lavado de cara y a disfrutarla !! SALUDO!!
Publicado Julio 14, 201212 años Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: me gusta tu moto por que sera.
Publicado Julio 14, 201212 años al foro , y saludos desde Valencia..cuidadin , que esa maquina ya esta enseñada :fiuuu:
Publicado Julio 15, 201212 años me alegro, a mi tambien se cumplio el sueñodesde que salio a la venta hace mas de 25 añossalut :saludo:
Publicado Julio 16, 201212 años Yo tuve la suerte de concretar mi sueño de una GSXR de 91 tres años más tarde, pero con su evolución del 94 con una de ese año... y hasta hoy, enhorabuena
Publicado Julio 17, 201212 años Autor perdonadme , que con la emoción no me he presentado como es debido, :fiuuu: pues soy David de Girona, :saludo: .estoy aprendiendo muchisimo estosdias que llevo en el foro sobre estas grandes motos.Enhorabuena a todos lo que lo haceis posible,compartiendo vuestras vivencias al lado de las motos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar