Publicado Julio 13, 201212 años Ya teneis enlaçes para videos, fotos y información ;) Ponia los enlaçes en mi firma para hacer mas facíl, pero fue 'avisado' y recebi 'un punto' mismo que los enlaçes no eran comerciales. Ahora le moto es este: http://www.while.co.uk/WP2/wp-content/uploads/2012/07/IMG_20120709_185151-1024x768.jpg
Publicado Julio 14, 201212 años Gracias "Spainish" :risotada: Anyway, I'm English. Nunca en mi vida he respondido 'Britain' cuando alguien preguntó 'de donde eres' ;) "Brithish" a disfrutar
Publicado Julio 14, 201212 años Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Me gusta la Gsx-R :juas:
Publicado Julio 14, 201212 años Gracias. Ese lunes voy a ver que es el problema con el motor y espero que desmontamos el subchasis para ver que tal con el de la R6! Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Me gusta la Gsx-R :juas:
Publicado Julio 17, 201212 años hi.you're welcome, lovely lady.en españa todo lo que le hagas a la moto luego lo tendrás que homologar ...... te lo aviso -si no lo sabes- por que a parte del gasto de la transformación de la moto guardes pasta y homologues... o tendrás problemas en la ITV y con la policía...bienvenido al foro.see you soon .
Publicado Julio 25, 201212 años hi. you're welcome, lovely lady. en españa todo lo que le hagas a la moto luego lo tendrás que homologar ...... te lo aviso -si no lo sabes- por que a parte del gasto de la transformación de la moto guardes pasta y homologues... o tendrás problemas en la ITV y con la policía... bienvenido al foro. see you soon . Sí, ya lo se el processo de homo-logación y los ingenieros me han dado un presupuesto de 400-600€ según las modificaciones que quiero hacer. Pero primeramente, voy a cambiar solo el sub chasis y pintar en el mismo color para no atrair miras del poli y tíos del ITV. Año que viene, hago la transforma completo cuando tengo mas pasta y pago ingenieros y tan. Gracias por the welcome ;)
Registra una cuenta o conéctate para comentar