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Hola A todos ,animo a cualquiera de arroje manuales ,opiniones ,cualquier cosa de esta máquina para animar un poco esta sección hombre,que me encuentro solito,Alguien por ahí??.....Acabo de comprar la mía y quiero contrastar opiniones con alguien más.....Aquí os dejo fotos de la mía.post-5799-0-30626000-1342025531_thumb.jpVamos a empezar con las preguntas.-........Que escape homologado podría ponerle,ya que el que lleva no creo que sea del agrado de los VTI´S(Mejor no decir más),el de la bandit?,el de la gsx 750F?? si es así de que año? del mismo que la mía?.Donde encontrar el faro de origen?,el de la bandit?.Saludos y espero encontrarme a más peña.Animaos inazuma´s people!!!!!!!!!!!!!!

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Gracias por moverme el tema ,y pido disculpas por el haberme equivocao de lugar.

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creo que todo lo de bandit te entra... alguien montó un mivv i quedaba genial.si buscas un poco en alguna página de marcas de escape seguro que pillas algún fabricante que haga escapes para tu moto.bonita moto. un colega mio tiene una igual

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gracias por las repuestas,espero que más gente se suba al tren de las inaz.Saludos.

  • 2 meses más tarde...
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Gyguibz ya tienes compi de moto, yo tengo la misma, pero información no puedo darte mucha, llevo poco tiempo con ella y estoy igual de verde que tu. Un saludo desde sevilla!

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tengo el manual de la moto en otro ordena.a ver si me acuerdo y lo subo, si no lo hago no os cortéis. me pegáis un toque.tengo otro colega que se acaba de pillar una.va como una bici, entra sola en curvas, va super fina, es una moto muy lineal y fácil de llevar. mola mucho.y los carburadores que lleva son de puta madre!

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yo soy semi-poseedor de la hermana mayor, la 1200 (ya comente por el foro que a dia de hoy es de mi tio, pero soy yo el que mas la disfruta.. jeje)tambien soy de sevilla, asi que si alguien se apunta podriamos dar algun dia una vuelta con las dos inazumas.. jejeje

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Gixxer, no tiene perdón que tengas el manual de la moto y no lo pases, ¡llevo desde que me la compré buscándolo!, pero soy bastante torpón, que rule!!! y gracias por adelantado

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me pasas el mail por privado y te lo mando.que no se colgarlo...... :unsure: y luego tu, si sabes lo cuelgas o haces lo que quieras. :oktio:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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