Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

La verdad que por lo menos esteticamente me gustan,son diferentes ¿alguien los conoce?

FMF APEX CF/TI DUAL EXHAUST GSXR1000 GSXR-1000 07-08

http://www.biohazardcycles.com/catalog/!Bi1Kn-!!Wk~$(KGrHqYH-D4Es+yzWvBoBLQ6iuH0Y!~~_1_4650_1.JPG

He encontrado un video en Yotube, pero el gracioso del fulano puso musica de fondo

http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=4QoQivr21Ho

• Respuestas 37
  • Visitas 9,2 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Pues si que están guapos, aunque son bastante parecidos a los originales y no se si es por la foto o el video pero parece que quedan bastante abiertos.Yo no los había visto nunca.

Publicado

Yo me tope con ellos por casualidad y me llamo la atencion la salida esa que tiene, que no es la tipica redonda. Digamos que son diferentes, pero a saber como se comportan :thinking:

Publicado

Los Yoshimura TRC están muy guapos, y los triovales con doble salida ya se salen!Los Termignoni para tu moto que puso Guerrero en el blog le quedan impresionantes y los Akrapovic también quedan muy bien.Los Mivv X-cone los he visto montados en tu moto y le quedan realmente bien y rugen como leones. Lo mas impresionante de todo es que están homologados.Sinceramente esos no me gustan mucho...

Publicado

A mi es que me gustan las cosas grandes, aun no se como no termine con una hayabusa o algo de eso, jajajaja. Ante todo mi preferencia son los Yoshi, pero siempre de doble salida :perfect::perfect:

Publicado

A mi es que me gustan las cosas grandes, aun no se como no termine con una hayabusa o algo de eso, jajajaja. Ante todo mi preferencia son los Yoshi, pero siempre de doble salida :perfect::perfect:

Me refiero a doble salida y en cada cola dos tubitos en vez de uno. No me acuerdo como se llama este modelo, pero seguro que lo has visto.
Publicado

Ok si se cuales son, y si la verdad que estan bestiales. Le da una pinta a la moto muy agresiva :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil