Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas,Hoy abro el buzón y me encuentro una carta de Suzuki España, con fecha 15 de Junio y viene desde Gijón.En ella me confirman que recientemente han aceptado en garantía las piezas y mano de obra que se detallan en un cuadro que viene más abajo.En ese cuadro viene el nº de bastidor, modelo de la moto, Kms y pieza sustituida en garantía.El caso es que mi moto no ha pasado por el taller ultimamente, ni tiene los kms que marca la carta, ni se le ha cambiado la Bomba de freno delantera como marca la carta....Estoy todo indignado por que no creo que sea una confusión, sino todo lo contrario, que en momentos de crisis algunos talleres hagan alguna triquiñuela para cambiar piezas en garantía y luego cobrarlas, o vete a saber....Alguien más le ha pasado? Saludos

Publicado

lo hemos comentado en facebook, tal como tu dices, pasate por el taller y que te miren tus datos en el registro de Suzuki, antes de decirles nada y según lo que haya alli, pues ya le enseñas la carta que te han enviado...llevate la recortada por si acaso :fiuuu:

Publicado

Bueno pues os cuentoFuí al taller, primero sin decir nada de la carta pregunté si me podía decir las cosas que se le habían hecho a la moto en garantía, me dice, tiene 2 órdenes reparadas en garantía (1 ya la sabía yo), una el regulador de potencia y otra la bomba de freno delantera ¿¿??.Le pregunto, la bomba de freno cuándo se cambió? me dice, el 3 de mayo tiene la orden abierta, se me queda cara de póker.... y ya salté y le dije lo de la carta, me comenta que seguro que ha habido un error que tal y que cual, les dije que iba a llamar a Suzuki post-venta España para comentar el problema. A la media hora me llaman al móvil, que ha habido un error en la toma del nº de bastidor, que hay 1 moto como la mía y el bastidor es el mismo que el mío pero acabado en 8 y el mío en 9 ¿casualidad?.Total, me dicen que si pueden hacer algo por las molestias ocasionadas y por el fallo, revisión gratis o algo.... le digo que estoy servido de ello, comento que tengo dos piezas pedidas en recambios pendientes de que lleguen, me han dicho que cuando lleguen me las entregarán sin cargo.Saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...