Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

q os parace mi pekeña


Vilches

Recommended Posts

Vilches en el asfalto no, no vemos en la proxima kedada espero que estes por alli :saludo:

si,si. seguro q nos vemos, pero la q se a organizao este finde no ha salido bien,no???? a ver si mejora el tiempo y nos vemos ya pronto por la carreteraaaa y nos tomamos unas :cervecitas::cervecitas::cervecitas: jejejejeje Saludosss nunca sigas la rueda del de delante...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chula, si señor pero si me admites un consejo,, ponle las tiras de las llantas en amarillo. Las he visto en una cbr 1000 negra y quedan chulisimas, destacan una barbaridad. Un saludo.

si, michel_46, te doy la razon, pero es q le puse la tira recien comprada y despues le puse las pegatinas doradas y las de rizla,y la intencion es pintarle tb las llantas doradar, por eso no me molestado en ponerla las otras,jejejejej, bueno amigo, un salodo y gracia por opinar y por el consejo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto una moto negra con llantas doradas queda preciosa, un vecino mio se las pintó (100€) y le quedaron fenomenal.Otra opción es poner las cintas doradas (20€) no es lo mismo pero tambien le dan "un toque" muy bueno y es una opción mas económica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...