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Muy chula, si señor pero si me admites un consejo,, ponle las tiras de las llantas en amarillo.Las he visto en una cbr 1000 negra y quedan chulisimas, destacan una barbaridad.Un saludo.

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Vilches en el asfalto no, no vemos en la proxima kedada espero que estes por alli :saludo:

si,si. seguro q nos vemos, pero la q se a organizao este finde no ha salido bien,no???? a ver si mejora el tiempo y nos vemos ya pronto por la carreteraaaa y nos tomamos unas :cervecitas::cervecitas::cervecitas: jejejejeje Saludosss nunca sigas la rueda del de delante...
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Muy chula, si señor pero si me admites un consejo,, ponle las tiras de las llantas en amarillo. Las he visto en una cbr 1000 negra y quedan chulisimas, destacan una barbaridad. Un saludo.

si, michel_46, te doy la razon, pero es q le puse la tira recien comprada y despues le puse las pegatinas doradas y las de rizla,y la intencion es pintarle tb las llantas doradar, por eso no me molestado en ponerla las otras,jejejejej, bueno amigo, un salodo y gracia por opinar y por el consejo.
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Para mi gusto una moto negra con llantas doradas queda preciosa, un vecino mio se las pintó (100€) y le quedaron fenomenal.Otra opción es poner las cintas doradas (20€) no es lo mismo pero tambien le dan "un toque" muy bueno y es una opción mas económica.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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