Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Bién , después de probar los neumáticos en Motorland puedo decir que he hecho una buena compra , recomendables para todos aquellos que empiecen a rodar por circuito y quieran un neumático que dure más de 3000 Km y así aprovecharlos también por carretera :oktio: :okmakey: :perfect:

Publicado

Bueno, mi experiencia con los Dunlop QII fue un poco agridulce ya que monte un delantero con algo de uso (que regalaron a mi novia cuando compro su GSR) y un trasero nuevo. Al principio era un placer. Calentaba en seguida y ayudaba a entrar en curva. A medida que se fue gastando fui perdiendo confianza en el con alguna derrapada tonta en ciudad y carretera que me izo desconfiar un poco (una vez que el problema esta en la cabeza....cambia de neumaticos). Es un muy buen neumatico. Ahora llevo 2CT y la verdad, no me estan gustando en el dia a dia pero me gustan mucho en carretera. Cuando me toque cambio volvere a Metzeler que nunca me defraudaron :-)Para circuito, Dunlop sin duda

Publicado
  • Autor

Ok , estoy contigo con lo de la desconfianza a partir del susto y que todo esta en la cabeza , como bien dices , y más gente lo confirma , los DUNLOP para circuito / iniciación estan muy biénYo para el siguiente juego de neumáticos intentaré probar unos Bridgestone "pata negra" ( BT003 ) o algun Pirelli parecido , pero ya será para el año que viene , que ya tenga un poco mas de experiencia y les pueda sacar más provecho ... :amoto:

Publicado

los neumaticos por ejemplo los cualifer2(por decir alguno) los montas,te pegas tus curbeos por las carreteras y van jenial, un finde te vas al circuito y le metes unos buenos calentones al neumatico (con sus pelotillas). pues cuando vuelvas a salir por la carretera el agarre ya no es el mismo.pierde agarre,se endurece

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil