Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
[/break1]imageshack.us/i/03012010003.jpg/]http://img297.imageshack.us/img297/6120/03012010003.jpg Hoy le tocaba cambio de bujías,aceite y filtro aceite. pues bien para sacar las bujías sabéis que tenemos que poner, el "hierrecito" ese para que nos sujete el deposito de gasolina, pues lo siento jose guerrero, esto es mi patente jejejeje :okmakey: la nueva sujeción del deposito así no molesta nada y trabajamos mejor en el cambio de bujías o etc,etc,.jejeje :juas: Bueno es una forma de aportar algo al foro :idea: espero que os guste ejejeje,.Bueno jose te he mandado no se cuantos correos pero no recibo contestación tuya, bueno con este aporte mio al foro espero que me tengas en cuenta jejejeje :saludo: .
Publicado

Es un punto que lo hayas puesto :idea: ,normalmente siempre lo hago así pero nunca me ha dado por colgarlo :oktio:

Publicado

MUy bueno a mi por ejemplo no se me habia ocurrido :saludo:

Publicado

Jajajaja muy bueno, ya no necesito a mi hermano que me sujete el tanque, porque con el "hierrecito" no hay quien haga nada

Publicado

Ahy gente como manu que sirven para inventar cosas de este tipo pero yo para inventar esto soy un negao jejejejejejejejeje menos mal que todavia quedan algunos cerebritos :saludo:

Publicado
  • Autor
[/break1]imageshack.us/i/user846foto0022y1248374.jpg/]http://img231.imageshack.us/img231/1235/user846foto0022y1248374.jpg Me alegro que os guste mi invento, pues como ya sabéis el "hierrecito," molesta para todo, y con el invento la cosa cambia jejeje, bueno cuando se me ocurra otra cosa la pongo en el foro :pictures: un saludo, por cierto gracias Kamikaze por lo de celebrito,,,,,,,,,"" NO ES PA MENOS"" jejejejeje. :cervecitas::cervecitas: .
Publicado

Mu bueno ya podemos tirar el hierrecito a tomar por cu...... y de paso le quitamos peso a la moto jajajajaj :juas:

Publicado

Joer jose tampoco es eso jejejejejejeje que el hiero pesa na y menos :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil