Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola compañeros!!!
Tengo que pasar ITV en dos semanas (todavía no tengo hora), y he desmontado el Yoshimura TRC para montar el de serie.
Como curiosidad, he pesado los 2 escapes y el de serie pesa 6.3Kg y el TRC 4.6Kg (1.7 Kg menos).
Bueno al tema, ya que tengo desmontado el tubo quiero dejarlo "como nuevo" y saber cómo lo limpio. Con el tubo me venía un estropajo rojo.
Tengo alguna raya el el silencioso y quisiera saber si se puede quitar, pero es de Titanio!
El catalizador y las conexiones son de Inox.
Le meto estropajo a todo o solo al inox?Qué usais jabon Fairy o que?
Gracias!

http://img232.imageshack.us/img232/1829/file0002o.jpg

http://img208.imageshack.us/img208/2729/file0001d.jpg

Publicado

El estropajo se utiliza para el acero le da un acabado mate , ahora siempre dandole en el mismo sentido,Prueba con pronto y un paño para el titanio es el remedio casero y dicen que funciona. :cervecitas:

Publicado

Gracias Fujinamis, no sabía lo del Pronto.El estropajo me imaginaba que era para el acero pero pensaba que lo dejaría brillante, no mate. :thinking:

Publicado

Lo del pronto es un consejo de Gixxer :juas: :juas:para dejarlo pulido se necesita un disco de trapo,pasta de pulir y a darle.Sacare una foto de una cola de acero inox que tengo por casa y veras el acabado. :saludo:

Publicado

Entonces a darle al Inox con estropajo se ha dicho!Si queda así ya está bien, y como el silencioso de Titanio es como mate...Gracias!P.D.: Ya colgaré fotos del experimento cuando lo tenga hecho.

• 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 211 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales