Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Saludos Amigos!Resulta que ha empezado a aparecer un simbolo en la pantalla indicadora de marchas y no puedo buscarlo en mi manual pues no lo encuentro, asi que les agradecería mucho su colaboracion:Dicho simbolo es un circulo y dentro de él está algo como un rayo electrico y aparece justo debajo del número que indica en que marcha va la moto.Les agradezco mucho me informen de que se trata y QUE TENGO QUE HACER.FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!!!!!!MAURIZIO

Publicado

Eso aparece en la pagina 2-12 del manual de propietario:

INDICADOR DE RPM DEL MOTOR

La luz indicadora de rpm del motor se encendera o parpadeara cuando la velocidad del mismo alcance las rpm preajustadas...

SELECCION DE LIGHT/BLINK/NOLIGHT

Pulse el boton ADJ para cambiar el modo de alumbrado. El modo cambia entre LIGHT - BLINK- NOLIGHT - LIGHT.

El indicador de rpm del motor se enciende en el modo LIGHT y parpadea en el modo BLINK.

La marca indicadora de rpm del motor (o sea el rayo) se enciende cuando el modo está en LIGHT o BLINK.

Cuando se pulse el boton SEL en el modo NO LIGHT, el indicador saldra del modo de seleccion.

EL indicador sale del modo de seleccion cuando la velocidad de la motocicleta sobrepasa los 10 ksm/h...

Total, que habras trasteado con el SEL, ADJ y demas, se te ha puesto las rpm y te indica que llegas a las rpm que le has ajustado...

Publicado
  • Autor

Enterado José, muchas gracias por tu respuesta!!Y de paso te pregunto: postearás el manual del propietario de la K7 600? o solamante el manual de taller? es que cosas como ésta que pregunté no aparecen el del taller.MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil