Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se me pasoooo...


cov

Recommended Posts

Hola a tod@s,Po resulta que después de tanto tiempo no mabía presentao. :ph34r:no sus enfadéis conmigo.A los que ya me conocéis no os digo nada nuevo, solo deciros que soy el OTRO que dice la OTRA. :hummer: . Cuando la conozcáis a ella ya veréis porque pongo este dibujito, (ya veréis ya)A los que no me conocéis, pues soy de Valencia, vivo en Castellón desde hace muuuuchos años y en Sant Joan de Moro desde hace algunos menos.Tengo una GSXR 600 K4 comprada nuevecita en su día(mareeee, 8 años ya, pobreta), además de una Gasgas200Ec que me compre el invierno pasado (más mayor aun, del 99), para cuando llueve jejejejejLa GSR600K6 del garaje, de momento :fiuuu:, es propiedad de la OTRA .Me gusta rodar en circuito, aunque no esta el horno para bollos (y menos después del bollito que salio del horno de la otra), por lo que llevo un par de años sin rodar, a parte de la escapadita del año pasado en la Suzuki Experience.Tengo una ZZR '92 por ahi "prestada" a un primo que espero recuperar el dia de mañana para convertirla en Streetfighter en casita.Aunque me duela decirlo, mi idea el día de mañana, cuando sea mayor (y coma huevos) es dejar este foro (al menos en parte, la susi no se vende), y pasarme al de las bemeuves con una superflamante y enoooooorme BMW R1200GS (ñam ñamm). Pero aun me queda mucho para ser viejo (y más dinero para comprarmela. Presupuesto actual: 0€).Así que de momento, no penséis que os vais a librar de mi tan fácilmente. :wub: :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enga ya :hummer:

Pues ya ves, cosas que tiene la vida. :fiuuu: se despista uno y se le olvida presentarse. Weno, aunque me compre la elefante algún día, seguiré llevando esto en el corazooooon. :GSXRSmilie: Tranqui que de ti no me olvido, tenemos pendiente una paellita cuando subas. :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre miaaaaa, a donde hemos llegaooo. Este está para que lo encierren, esperate a que lea esto Cris que te va a dar pa el pelo. En las racing sino te presentas en un tiempo prudencial es NO FOTO=NOMOTO=TODO MENTIRA. Este os a tongao todo este tiempo, yo lo echaba por xungo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El aire de la empresa que estara contaminao... El mucho suzuki pero el dia que pida el divorcio lo tengo ganado, fijo. Yo le digo al juez (con ojitos de corderito) que me casé con un racing y que al tiempo se me ha convertido en un guarro (unas Gas-gas???) pero esto que eeees??? y fijo que me quedo con todo :fiestuqui:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uisssss, bienvenido al foro!!!! :bienvenido:juas juas juas !!!! como lo sabias Rebek ... tu te puedes creer que el bocachanclas de tu marido no habia tenido la decencia de presentarse por aqui? mareeeeeee,....encima guarrillo y empastrao.... :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uisssss, bienvenido al foro!!!! :bienvenido: juas juas juas !!!! como lo sabias Rebek ... tu te puedes creer que el bocachanclas de tu marido no habia tenido la decencia de presentarse por aqui? mareeeeeee,....encima guarrillo y empastrao.... :fiuuu:

jijijiji la que te va a caer el proximo dia de cervecitas :cervecitas: aunque igual se libra, como esta recluido en casa, parece un caracol.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veréis que gracioso el día que apruebe y os denuncie cuando os vea por la calle. Ya me reiré ya.

Siiiii, tu denunciame que las pagaras tu :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...