Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Huy huy huy como le picaaaa jur jur jur. Aqui lo que pasa es que esta acojonao de que su mujercita le acabe quitandole las pegatinas :pruff: Y que conste que sigo siendo una Racig Girl a muxa honra y mucho cuidadin que por aqui somos 3 que yo sepa :clap:

• Respuestas 29
  • Visitas 6,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

No me digas na, no me digas na. Es una transfuga, se ha venido de las Racing Girls y ha cambiado el rosita por el azul. Con lo mono que les queda el rosita a ellas. Bueno no he dicho na, que como me escuche la Cris me van a dar pal pelo las dos juntas.

ejem ejem.... <_< :cuello: sabes que tarde o temprano saldras perdiendo Cov... Bienvenida al foro Rebek!!!!! :gsxrblue: este domingo salimos?????
Publicado
  • Autor

no puedo tengo comida de family, aunque si el sabado de la rodada dices que estas mala yo digo este que estoy mala y nos vamos a Montanejos, que dius??? :w00t:

Publicado

como? de malas nada, queremos veros en motorland con muchas ganas :okmakey:

Publicado
  • Autor

NO no que no me explique bien, si ella engaña al trabajo para venir al circuito yo les pego el palo a la familia este domingo y nos vamos a Montanejos jijijij. Eso si verdad :risotada:

Publicado

ejejjejeje que pirata eres so jodia!!!!

NO no que no me explique bien, si ella engaña al trabajo para venir al circuito yo les pego el palo a la familia este domingo y nos vamos a Montanejos jijijij. Eso si verdad :risotada:

Publicado

Ejem, que la familia tiene orejas y ojos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil