Publicado Mayo 7, 201212 años Autor Huy huy huy como le picaaaa jur jur jur. Aqui lo que pasa es que esta acojonao de que su mujercita le acabe quitandole las pegatinas :pruff: Y que conste que sigo siendo una Racig Girl a muxa honra y mucho cuidadin que por aqui somos 3 que yo sepa
Publicado Mayo 7, 201212 años No me digas na, no me digas na. Es una transfuga, se ha venido de las Racing Girls y ha cambiado el rosita por el azul. Con lo mono que les queda el rosita a ellas. Bueno no he dicho na, que como me escuche la Cris me van a dar pal pelo las dos juntas. ejem ejem.... <_< :cuello: sabes que tarde o temprano saldras perdiendo Cov... Bienvenida al foro Rebek!!!!! :gsxrblue: este domingo salimos?????
Publicado Mayo 7, 201212 años Autor no puedo tengo comida de family, aunque si el sabado de la rodada dices que estas mala yo digo este que estoy mala y nos vamos a Montanejos, que dius???
Publicado Mayo 8, 201212 años como? de malas nada, queremos veros en motorland con muchas ganas :okmakey:
Publicado Mayo 8, 201212 años Autor NO no que no me explique bien, si ella engaña al trabajo para venir al circuito yo les pego el palo a la familia este domingo y nos vamos a Montanejos jijijij. Eso si verdad :risotada:
Publicado Mayo 8, 201212 años ejejjejeje que pirata eres so jodia!!!! NO no que no me explique bien, si ella engaña al trabajo para venir al circuito yo les pego el palo a la familia este domingo y nos vamos a Montanejos jijijij. Eso si verdad :risotada:
Registra una cuenta o conéctate para comentar