Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenos dias a todos,mi pregunta en la siguiente resulta que salí de paseo por Barcelona y en unos de los aparcamientos de moto,me di cuenta que me quitaron la rejilla del ram-air de la parte derecha. La moto es una gsxr-600 k7. Que sin verguenzas. Mi pregunta és si alguién del foro tiene alguna para vender. O si ese recambio lo vende separado sin el ram-air sino menudo palazo.O donde lo podria conseguir.Muchisimas gracias a todos.Un saludo a tod@s.

Publicado

Bueno, bueno como esta la peña, cualquier dia nos roban el aire de las ruedas :unsure:echa un ojo por ebay seguro ay algo de segunda y barato.En origen supongo que vendra la pieza entera y costara lo suyo :suzukismile:

Publicado

Pues miraré por ebay,la pieza entera seguro que vale un pasta y encima solo por la rejilla tienes que comprar todoo.Gracias hombre fujinamis, Un saludo.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hombre de cualquier siniestro puedes encontrar algo, y tal vez por muy poco.

Publicado

te voy a decir una cosilla, mira en el tubo donde se te a perdido para adentro asta la caja del filtro del aire y a lo mejor te llevas una sorpresa.te lo digo por que a un colega mio con una k7 le paso eso y revisando los conductos del aire nos lo encontramos dentro. miralo y luego me dices si esta, :oktio:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

te voy a decir una cosilla, mira en el tubo donde se te a perdido para adentro asta la caja del filtro del aire y a lo mejor te llevas una sorpresa.te lo digo por que a un colega mio con una k7 le paso eso y revisando los conductos del aire nos lo encontramos dentro. miralo y luego me dices si esta, :oktio:

Totalmente de acuerdo. A mi me ha pasado. Aun asi, la tobera con rejilla no es excesivamente cara. En cualquier caso, de donde eres?, yo tengo una auqnue no se si es derecha o izquierda. Es la que aparecio en el filtro :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil