Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos,Hace tiempo que no me conectaba al foro y es que ser padre me mantiene muuuuy ocupado, le faltan horas al día!!Bueno a lo que vamos, estoy mirando comprar un caballete delantero para mantenimiento de rueda y frenos. El presupuesto que tengo ahora mismo es de 50 €, no hay más y no quiero saber nada de puig que tengo el trasero y no me gusta, por cierto si a alguien le interesa se lo vendo por 30 € incluidos diábolos de métrica 8 ya sabéis para nuestras susis.(si me paso con el precio me avisáis que no estoy muy al día)Espero vuestros consejos gente, un saludo.

Publicado

Buenas Miguel G enhorabuena por la paternidad disfrutala :oktio:Los caballetes ay un monton de ofertas yo las mejores las he visto en Ebayel resultado no lo se pero ay donde escojer. :perfect:

Publicado

Enhorabuena papi. Yo estoy también buscando un juego de caballetes para diabolos, por ese precio.Si al final me decido te diré cuales he pillado. En principio estoy mirando por ebay y en algunas tiendas online de la zona.

Publicado

Hola Miguel,enhorabuena lo primero. Y con respecto a tu pregunta no creo que sea el mas aconsejado porque soy novato pero si te sirve en Torrejón de ardoz cambié las gomas en un taller de y vendían caballetes la verdad es que tenían buena pinta y recuerdo que el trasero me dijo 50€ y el delantero algo menos pero no recuerdo bien,y no era Puig!!saludos.

Publicado

Yo más menos lo tengo ya claro.Me molan los ITR en blanco. En ramirezmotoracing estan en 35 y 45€. 80 € el juego.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil