Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola a todos, me gustaria que pastillas de freno delanteros le puedo poner el mi moto k7 que tipo y modelo,si hay alguna pagina baratilla como l ebay o asin me haria muy bien :o) gracias

Publicado

hombre Camarosi, no seas tan escueto,pareces catalán :risotada:supongo que te refieres a la brembo racing, coincido totalmente, las mejoresaunque por precio las EBC doble H, tambien van muy bienlas encontraras enseguida por ebay o en las tiendas de motos, mira la tienda del foro tambiensalut :saludo:

Publicado

Yo uso las EBC, si tu moto es la 600 o 750 la referencia es FA379HH.Pro las Brembo creo que las superan.Un saludo!

Publicado

Thomy, es que es ribo desde el móvil y es una mierda.Ahora tengo las SBS HH y estoy deseando volver a montar las Brembo o probar las EBC HH.Tienes la referéncia de las Brembo?

Publicado

pos si desde el movil, maloson las SC tambien denominadas RACING, luego estan las RC solo para circuitopero valen una pasta mas y si no estan calientes no frenante aseguro que las SC van de lujo, tanto por carretera como para circuitosalut

Publicado

muy bien muchas gracias por todo:) y el aceite que me recomenarias??

Publicado

muy bien muchas gracias por todo:) y el aceite que me recomenarias??

para mimar a mi susi, motul V300 de competi para carretera seguro no haria falta tan bueno, pero lo bueno siempre es bueno, no? salut :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil