Alfonsoh Publicado Mayo 1, 2012 Compartir Publicado Mayo 1, 2012 Hola compañeros, alguien podría ayudarme con el reglaje de mi Suzi?? No tengo la suficiente confianza en las curvas, no me transmite seguridad. Yo no soy ningún experto, me gusta ir rápido pero considero que soy bastante light!! El caso es que a mi neumático trasero le falta un dedo por cada lado para llegar al limite y creo que es problema de confianza en el paso por curva. Me gustaría que alguien me orientase con los reglajes teniendo en cuenta que peso 90 kilos y que mi conducción es "media-normal"Gracias de antemano!!Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Mayo 1, 2012 Compartir Publicado Mayo 1, 2012 pues no es tan dificil hombre, todo es ponersecoge el libro de la moto, alli salen todos los reglajes de fabrica standartleelo tranquilamente, no tiene perdidaes cuestion de ponerlos y a rodaruna brida en una barra delantera, para ver donde llega al frenar fuertenormalmente el muelle de atras, no se toca, delante deja la precarga a 7 vueltascomo dice el libro, luego compruebas con la brida, si hay que apretar mas o nolos reglajes de hidraulicos, como dice el manual, para curvear por carretera van de lujono dices cuantos kmts. llevas, si son mas de 20000 un cambio de aceite de horquilla, no esta de mastambien es muy importante las presiones de las ruedas2.3 delante y 2.5 detras, para carreteras de montaña, es lo idealque ruedas llevas ?venga, ya contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Mayo 2, 2012 Compartir Publicado Mayo 2, 2012 +100% thomy. Yo te añadiría otra cosa, y es sencillamente verifiques como te posiciones en la moto, ya que la forma de pilotar y ver las curvas es la base para tener confianza. Te remito a un post que hay en el foro sobre el tema, míratelo: http://www.forosuzukimotos.com/topic/2370-posicion-correctano-hay-otra/ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jdlrm Publicado Junio 16, 2012 Compartir Publicado Junio 16, 2012 Intenta cerrar todo loposible la extension asi la moto cuando estés tumbado tenderá a quedarse mas tiempo asi y no escupirte hacia la parte de fuera de la curva cuando abras gas,yo pero 105 kg y la extension de delante la llevo a 1/2 vuelta menos desde el tope y la compresión 2 vueltas menos desde tope y me va de lujo.Como te han dicho por aqui, la posición,cuando tumbes echa el culo todo lo atras posible,cargaras menos la rueda de delante y te daa sensación e ir mas seguro.Mi rueda de detras ha llegado bien a los bordes sin problemas y la de delante le queda un dein pa legr al borde y solo por carretera.cada piloto es un mundo asi que con estos consejos lo mejor que puedes hacer es buscarte un tramo corto de curvas que conozcas muy bien y a proar ,tocar y probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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