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para que sirven estos repuestos??


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tio ..... lo siento de veras... pero así de entrada no tengo ni puta idea de para que son esas piezas. PEEEEEERO....... rascando un poco, me viene una cosa a la mente... en según que estados de USA hay normas anti contaminación hace muchos años... no me digas que estados que eso a mi me importa poco y es información que saco de mi mente. .... es posible que esos trastos de la foto vengan a ser un PAIR como los de las bandit 600 o 1200 .... -QUE NO LO SE!! cuidado....- una de las formas de averiguar para que sirve y donde va eso lo suyo es buscar TODOS los manuales de tu moto. -por ejemplo.- si en california se montaba eso del 90 al 92 sabrás donde va colocado y su función. si pillas el manual.POR CIERTO!! si eso sirve para que gaste menos.... piensa que también correrá menos.... :juas:

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Pues a simple vista parece una válvula EGR o un vaporizador.O coge los vapores originados por la combustión o es un sistema de recirculación de gases de escape.No puedo confirmarlo 100% pero es lo que me parece, aunque esto lo he visto en coches...

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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