Publicado Abril 28, 201212 años Hola buenas a todos , tengo un problema, hace algunos dias no me arranco la moto porque me quede sin bateria , bueno pues a cargarla, al dia siguiente con la bateria cargada me dispuse a darme un pirulo, no me arranca , le doy al star y suena algo electrico debajo del colin un TTTTRRRRRRRRR, y no arranca.....estoy perdido no se que es :thinking: .A empujon arranca y mecanicamente no falla nada .....por cierto con pinzas y un coche puedo arrancar? un saludo
Publicado Abril 28, 201212 años con pinzas de coche arranca, si as cargado la bateria alomejor es que la bateria esta en mal estado y no era falta de carga, alomejor se a cortado algun vaso y aun que la carges no va a ir... prueba a ponerle pinzas y arrancar con un coche si arranca es la bateria...
Publicado Abril 28, 201212 años Estoy con flashman prueba con las pinzas y si te arranca seguro que es la bateria que no da corriente suficiente para mover el arranque.
Publicado Abril 29, 201212 años Ya te confirmo,es la bateria.....a mi me paso lo mismo cambie la bateria y ok
Registra una cuenta o conéctate para comentar