Publicado Abril 17, 201212 años hola gente estoy un podo descolocado le quiero poner un desconectador de bateria pero no hay manera el cable negativo tiene un cable mas fino negro que tiene un conector que no se que es pero si esta conectado no funciona el desconectador y si se desconecta ese cable si que funciona el desconectador alguien sabe para que sirve ese cable gracias espero vuestras respuestas.
Publicado Abril 18, 201212 años Bueno, he indagado un pelín en el tema, y, bueno, lo fácil y para empezar es que dicho desconectador tiene que ir en el negativo.Yo no cortaría ningún cable, inventaría algún suplemento entre la batería y el cable que conecta en la batería que contenga el desconectador.
Publicado Abril 21, 201212 años conectas el cable del negativo por un lado a un interruptor y ese interruptor por el otro lado a la batería......... no??
Publicado Mayo 10, 201212 años Autor gracias gente ya lo tengo hecho al final iba el negativo directo al desconectador enganchado al chasis
Registra una cuenta o conéctate para comentar