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Que tal ,este es mi caso ,hace como 5 meses compre una gsxr 600 2006 ,fue una moto que ya tuve en su momento ,pero como aquella que tuve me la robaron ,siempre quede con la idea de volverme a comprar exactamente ese modelo ya que para mi es un modelo muy guapo ,total , a mi padre se le hizo facil tomar las llaves un domingo y pretender irse a carretera : / , y si ,efectivamente se ensarto detras de una camioneta ,daños = Radiador ,salpicadera delantera bracket fairing ,fairing y faro delantero ,todo esto inservible ,ya compre casi todo y he ido armandola, la moto prende al dedazo hace su check in muy bien de echo tuve que cambiar la tapa del estator por una nueva ya que la anterior se hizo una fisura con el acoston ,Cambie su tapa siguiendo las instrucciones del manual ,puse aceite nuevo en el motor y listo ,lo unico que le falta para rodar es el radiador , ok aqui viene mi duda ,,,al prender mi moto ,prende a la primera y se mantiene asi ,se escucha muy bien el motor ,nada de ruidos raros ,de echo le e dado uno que otro jalonsito al gas y se escucha bien oviamente no la dejo mucho tiempo ya que estoy consiente que no tiene radiador ,pero ayer al volver hacer lo mismo le di un jalonsito al gas y la moto se apago , quise vover a prender y no me respondia el switch de encendido ,pasaron como 2 a 3 minutos apagada ,quise vover a prenderla y prendio a la primera ,mi duda es si se habra apagado porque la computadora detectara que no hay radiador y bloqueara la maquina al empesar a calentarse? o que podria ser ?

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Amigo pon el radiador de la moto conecta todos los manguitos y todos los conectores electricos y echale refrigerante, pues seguramente lacomputadora de la makina detecta que no ay presion de agua,la bomba trabaja seca " jodiendo retenes" y seguramente se te apaga hasta que se enfria. :GSXRSmilie:

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Amigo pon el radiador de la moto conecta todos los manguitos y todos los conectores electricos y echale refrigerante, pues seguramente la computadora de la makina detecta que no ay presion de agua,la bomba trabaja seca " jodiendo retenes" y seguramente se te apaga hasta que se enfria. :GSXRSmilie:

Gracias brother ,si la verdad fue tmb lo que pensé espero y aya sido solo eso ,un saludo!
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
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alguien me pudiera explicar como limpiar un radiador mangueras todo bien el sistema de refrigerante y radiador de una suzuki 600 k7

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Amigo pon el radiador de la moto conecta todos los manguitos y todos los conectores electricos y echale refrigerante, pues seguramente la computadora de la makina detecta que no ay presion de agua,la bomba trabaja seca " jodiendo retenes" y seguramente se te apaga hasta que se enfria. :GSXRSmilie:

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alguien me pudiera explicar como limpiar un radiador mangueras todo bien el sistema de refrigerante y radiador de una suzuki 600 k7

Con el manual de taller de la moto. En esta misma página, arriba a la derecha.
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gracias camarosi pero ya descague el manual, no viene saludos amigo!

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Desconectas el manguito que va conectado a la bomba de agua y vacías el circuito.Busca en el manual "vaciar líquido refrigerante".De todas formas en el foro hay temas abiertos que explican como hacerlo.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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