Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola amigos a mi me ocurrio una cosa parecida, veo que se enciende la luz y pone f1 pero el caso es que la paré se volvio a encender y cuando la cogi otra vez ya no se ha encendido mas pero me digeron eso que hera de la mariposa esta del escape .lo primero k me preguntaron es que si tenia el tubo de casa o se le tenie otro,,,y como le tengo puesto un colin yoshimura me dijeron k podia ser por eso y k tendria k anularle el cable este si se encendia otravez .pero esk en el tayer me dijeron tambien que si le ponia la pieza nueva es un paston y como ya no se ha encendio otra vez pues mejor... un saludo

• Respuestas 35
  • Visitas 10,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

A mi moto cuando la compré salia el símbolo F1en la pantalla ...y era por que estaba seca la dichosa válvula.Lo que hice fué darle con wd-40 por los cables acerados y magia!!! desapareció el F1. :okmakey:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

yo tenia el mismo problema y me cambiaron la valvula de escape y listo :yahoo:

Publicado

Pues yo estoy esperando que aparezca por mi casa mi angel de la guarda (Gabirr) y me ayude a exterminarla jejejejejejeje :saludo:

Publicado

yo la quiero anular porque el otro dia al ir a cogerla, tuve que arrancar y parar varias veces hasta que se quito el puto fallo. hay algun tutorial para anularla? o si no, alguno sabe como hacerlo?

Publicado

una preguntita. se supone que por defecto, al desconectar la valvula se queda abierta y ya no da el fallo, no? entonces no hace falta desmontarla, con soltar las clavijas deberia de valer, no?

Publicado

eso claro, es que se me habia olvidado ponerlo. entonces que es lo que deberia de soltar, las clavijas y desconectar el cable del chivato, no? lo siento pero es que esto me tiene un mareado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil