xabidh Publicado Diciembre 28, 2009 Compartir Publicado Diciembre 28, 2009 Muy buenas, queria comentaros mi problema con el F1 con todo de serie, ya he leido algo al respecto en el foro.Resulta que la moto no es mia pero vamos a ver si le echo una mano a un amigo y le damos un lavado de cara a la pobre moto que lleva parada un buen tiempo.Es una K5 600, resulta que un dia salio un error de F1 en la pantalla, mi amigo se fue a la Suzuki y le dijeron que no se lo podian borrar de la máquina, que tenian que cambiarle el sistema completo de "noseque" (ya no se acuerda), decia que era algo de una mariposa que sea habia quedado cogida, total 500Eurazos con la mano de obra, por lo que no la arregló....sin mas fué pasando el tiempo y la moto no se utilizó por miedo de que se estropeara. Ahora intentamos arreglarla e intentar buscar lo que se ha roto de segunda mano o por ebay, pero como no sabemos que es lo que es... ahm no se si tendrá que ver algo con la válvula de escape por aquí citada.Se oscurre que puede ser?Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabirr Publicado Diciembre 28, 2009 Compartir Publicado Diciembre 28, 2009 Tiene toda la pinta de ser la valvula de escape, mirate el manual para anularla en ese modelo y sacar el cable para quitar el dichoso F1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
xabidh Publicado Diciembre 28, 2009 Autor Compartir Publicado Diciembre 28, 2009 Y en el manual sale eso?entonces no pasa nada por quitarlo?y si no pasa nada por quitarlo que pasa si lo dejo como está? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabirr Publicado Diciembre 28, 2009 Compartir Publicado Diciembre 28, 2009 Si te está dando fallo es porque la valvula no está haciendo su función de habrir y cerrar correctamente,al anularla se queda habierta por definición (por lo menos en la mia)pero te sigue dando el error a no ser que desconectes el cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
xabidh Publicado Diciembre 28, 2009 Autor Compartir Publicado Diciembre 28, 2009 Entonces es malo dejarlo como está? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabirr Publicado Diciembre 28, 2009 Compartir Publicado Diciembre 28, 2009 Simplemente la moto no te irá bien, no es ni malo ni bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
xabidh Publicado Diciembre 29, 2009 Autor Compartir Publicado Diciembre 29, 2009 Leyendo un poco más por internet la gente dice que la k5 no tiene valvula de escape, que es tema de la mariposa admision o de inyectores...en que quedamos tiene o no valvula de escape? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabirr Publicado Diciembre 29, 2009 Compartir Publicado Diciembre 29, 2009 La 1000k5 la tiene la 600 no lo sé miralo en la moto directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabirr Publicado Diciembre 29, 2009 Compartir Publicado Diciembre 29, 2009 Por cierto he encontrado esto lo mismo te interesa. http://debates.motos.net/showthread.php?t=137048 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
xabidh Publicado Diciembre 29, 2009 Autor Compartir Publicado Diciembre 29, 2009 Gracias ya lo habia visto. Tengo una recopilacion de todo lo que he encontrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión