Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

yo mismo soy


Guest Tonny

Recommended Posts

muy buenas con todos tengo hace poco tiempo una gsxr 600 del 03 solo tiene 23000 kms y dentro de poco le toca la rev de los 240000 y esta ves intentare hacerla yo mismo, tengo algo de idea de mecanica y confio en q me bastara...pero no tengo ni idea de marcas de aceites ni de refrigerantes, ni de liquidos de frenos, ni de bujias, ni filtros de aire jejeje si confio en el mecanico del taller donde la llevo pero mi bolsillo sta dejando de confiar en mi asi q nose si me podrian ayudar o aconsejar marcas q sean de confianza o por lo menos q sepa q las utilizan y van bien y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.Pues de bujias por aqui en el foro algunos gastan esas de iridio creo que le llaman. Cosa facil de cambiar. Hace un par de dias hablaban por el foro de ese tema.Sobre los filtros, si no es el original, lo habitual es el K&N o el Green. Aunque se que hay otra marca que es lavable. Al final más o menos son todos iguales.El aceite, hay que tener en cuenta lo que marca el fabricante en cuanto a densidad y cantidad, y luego buscar un aceite que lleve los logotipos como que esta homologado y cumple los estándares (un dibujito que lleva detras, por internet puedes encontrarlo, no recuerdo muy bien como se llamaba esa codificación)Refrigerante no se decirte. nunca me había planteado que pudiera haber mejor o peor refrigerante.En frenos, dependerá el uso que le des, pero si es un uso racing se montan latiguillos metálicos y se le pone un DOT 5. De marca no se decirte.hoy en dia puede haber productos de mayor o menor calidad, pero todos mantienen un nivel medio y si haces pocos km lo más importante creo que es hacer los mantenimientos todos los años si no llegas al cupo de km para el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasa por presentaciones anda ......aceite castrol. en la viscosidad que diga el fabricante.anticongelante orgánico al 50% es lo mejor que hay a día de hoy.líquido de frenos DOT4 el dot5 se come mas las gomas -por lo que dice la gente- ....... el dot5 tiene un punto de ebullición mas elevado que el 4 pero para un uso normal, es decir no vas todo el día como en un circuito te sobra... además es la mitad de caro... yo llevo dot4 y nunca he tenido problemas...las bujías y filtro de aire las que te dice COV ... filtros hay un montón, pero todos son muy parecidos. K&N, BMC, PIPPER CROSS, etc.... el que te saga a mejor precio y listos... PERO ESTOS FILTROS se desmontan y limpian... si el tuyo es de usar y tirar puedes montar uno igual o uno de los que te decía COV...ala ....presentate que es gratis.... :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 74 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.337
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    manu_garlu
    Último Miembro
    manu_garlu
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...