Salta al contenido

COMPRO CASCO TALLA M,ARAI,SHOEI,X-LITE........

Featured Replies

Publicado

Pues por robo,estoi mirando para comprarme un casco,de la talla M,a poder ser un:ARAI,SHOEI,X-LITE,SUOMY,........si alguien save de alguno y que este a buen precio solo tiene que darme un toke,ok.Gracias compañeros/as.............

Publicado

Buenas, Yo tengo un Schuberth S1 con gafa escamoteable que me costo una pasta y es una pasada de casco, pero tengo otro Schuberth, este es el C1 abatible, vamos modular que es el que uso por lo que el S1 no me lo pongo, asi que si quieres te lo vendo.(Igual que el de la foto, color y todo) http://www.tengopaginaweb.com/stopandgo/plugins/tengotienda/files/schberth%20s1%20pro.jpg

Publicado

En principio busco una de las marcas del enunciado,pero gracias por la oferta,okRggsssss del asturiano.

• 1 mes más tarde...
Publicado

hola yo tengo un sheoi xr 1100 blanco nuevo, echale un vistazo, esta en compra venta del foro

Publicado

tambien vendo un shoei x spirit blanco talla m. nuevo con 4 puestas. si te interesa alguno mandame privado. :saludo:

• 5 meses más tarde...
Publicado

Deacuerdo,pero ahoramismo tengo varios en perspectiva...........no obstante gracias por avisarme.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil