Publicado Agosto 27, 200915 años Hola a tod@s, ya nos iremos "viendo" por aquí.Un saludo desde las colindantes de Barcelona.V'ss
Publicado Agosto 27, 200915 años Hola Camarosi, bienvenidooo y a la espera de la foto oficial de tu montura
Publicado Agosto 28, 200915 años Autor Hola a los dos!En cuanto me deje la peke subiré unas fotos.Tengo una GSXR 600 K6 Black Edition con algunos extras, a ver si puedo colgar algunas.V'ss
Publicado Agosto 28, 200915 años Bienvenido Camarosi, a disfrutar del foro todo lo que puedas, espero esas fotos
Publicado Agosto 28, 200915 años Autor joseaguerrero dijo: Bienvenido Camarosi, a disfrutar del foro todo lo que puedas, espero esas fotos No t hace falta esperar, en facebook te puedes hartar d verlas . Un saludo. Jajaja, a ver si tengo un rato. Un saludo. 0
Publicado Agosto 29, 200915 años Si, lo se, pero me refiero por aqui, en el facebook te tengo más fichado que al Ronaldo
Publicado Agosto 29, 200915 años Autor joseaguerrero dijo: Si, lo se, pero me refiero por aqui, en el facebook te tengo más fichado que al Ronaldo A ver si subo fotos de la rcs y ves como queda. V's
Registra una cuenta o conéctate para comentar