Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes a todos tengo el nivel de aceite un poco bajo y querria saber que tipo de aceite tengo que hecharle para rellenarlo tengo una gsx r 2004.Otra pregunta que tal van los xenon en la moto cuanto valen y donde se puede comprar gracias

Publicado

un saludo a todos la pregunta que os voy hacer es que cada cuanto tiempo o kilometros le haceis ustedes el canvio por que me cada uno me dice una cosa y queria saber que opina la gente del foro

Publicado

Bueno lo primero bienvenido al foro, primero lo del aceite va en gustos, yo te diré que aceite le echo a mi susi.1000 k5 :gsxrblue: Valvoline.racig vr1 20w50 Este aceite tiene unas máximas prestaciones para competición. esto no significa que este aceite no valga para rutear o pasear jejeje. este aceite me lo recomendó la casa suzuki. :saludo: cuanto al tiempo en el motor recomendable al año, si no te pasas de los kilómetros recomendados, o haces una con duccion muy deportiva. :cervecitas: .

Publicado

...20W50?? ¿no es un aceite muy denso para ser de competición? yo creo que los 20w50(por lo menos en coches) son minerales y se caracterizan por su alta densidad. Para mi gusto están muy bien ya que los motores antiguos iban todos con este tipo de aceite y no se rompían!!!. Yo tuve una GS500 con 17 años y le empecé a echar 20w50 para que consumiera menos aceite (eso me dijo el mecánico) Pero creo que para motos que vayan a muchas revoluciones va mejor los sintéticos debido a sus aditivos y densidades ,como por ejemplo el Castrol Power 1 Racing 4T 10w50. De todas formas... ¿estás seguro que ese aceite es para moto?....he estado buscando el aceite VALVOLINE VR1 RACING 20w50 y he encontrado esto: "VALVOLINE VR1 RACING se recomienda para motores a gasolina, a alcohol, a gas natural y propano en vehículos de pasajeros, camiones de servicio ligero, camionetas y en las pistas de carreras. Se puede usar también en aplicaciones en que se recomienden aceites que cumplen con API SJ/SH/SG/SF." de la pagina: [/break1]javoil.com/mystore/esp/detalle.php?id=10]http://www.javoil.com/mystore/esp/detalle.php?id=10 o tambien echa un vistazo a esta: [/break1]valvolineashland.es/PDFS/VR1%20spanish.pdf]http://www.valvolineashland.es/PDFS/VR1%20spanish.pdf de todas formas alomejor es otro aceite y lo que he visto no se corresponde con lo que le has echado. un saludo.

Publicado

Echale CASTROL yo he probado el power 1 y el no sintetico va mejor el no sintetico(es que no me acuerdo de la especificacion exacta), cambiarlo según usopero uso normal 5000km o cada año. :perfect:

Publicado

Castrol Power 1 GPS 4T10W-40 | 15W-50CaracterísticasFormula de lubricante PARCIALMENTE SINTÉTICO para motores de 4-tiempos instalados en motocicletas Trizone Technology™ Tecnología para conseguir máxima potencia y prestaciones continuadas del motor Prestaciones de motores enfriados por aire o agua que soportan temperaturas sumamente elevadas Protección completa del motor Cumple las condiciones exigidas para utilizarlo en motores provistos de catalizadores Controla bien el consumo de lubricante. Consiga las máximas prestaciones de su moto.El lubricante SEMISINTÉTICO para motores de 4 tiempos Castrol Power 1 GPS , ha sido creado para lubricar la última generación de motos DEPORTIVAS, viaje y todoterreno producidas por los fabricantes europeos y japoneses más importantes. El 10W-40 resulta adecuado para motos de altas prestaciones e incluidos los motores multicilíndricos sometidos a grandes demandas, mientras que el 15W-50 resulta especialmente indicado para motores mono y bilicilíndricos de gran tamaño refrigerados por aire. Recomendado, también, para motores que realizan grandes recorridos y necesitan controlar el consumo de lubricante con viscosidad adecuada a temperaturas elevadas.Castrol Power 1 GPS aplica Trizone Technology™. La tecnología más reciente que proporciona protección óptima al motor, embrague y caja de cambios hasta en las condiciones más rigurosas incluyendo el funcionamiento continuado a altas revoluciones.Mayor PotenciaEl lubricante que circula por el conjunto integrado del motor, embrague y caja de cambios en una moto moderna puede contribuir al rozamiento y crear retención interna que, a fin de cuentas, reduce la potencia entregada: el lubricante Power 1 GPS 4T ha sido creado específicamente por Castrol para reducir esos efectos: Al emplear Castrol Power 1 GPS 4T puede aumentar hasta el 3,0 % la potencia entregada, al compararlo con otros lubricantes normales para motores.

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 184 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...