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Escape MIVV GP pasa ITV en 2011-12 ????


tarzanxxx

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Hola gente,Quería saber si alguien durante el 2011 o el 2012 ha pasado en su K5-K6 la ITV con el escape homologado MIVV GP.Se que en Enero 2011 cambiaron a muy estrictos toda la normativa de la ITV, pero que luego se retractaron de muchas cosas y al final ya no sé cómo quedó el tema de estos escapes.Alguien me podría aconsejar? Soy de Madrid por si alguien de aquí ya la pasó.Gracias. :clap:V'ssss

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Pero no llevas con el mivv un supresor del catalizador que viene con la cola de escape que une esta al tubo del colector? porque a mi me dijeron q sin catalizador no te la pasaban....pero tampoco estoy seguro. Yo tengo un mivv full carbon y le he puesto el de serie pa pasar la itv la semana q viene por si acaso...

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Hola compañeros yo en mi k7 tengo un mivv x-cone y pase la itv en febrero con el db-kiler y la homologacion sin catalizador, vien de gases y de ruido tiene que dar 100 db a 6000 rpm y la mia dio 104 db te permiten 5 mas yo pase la itv en Cadiz.Un saludo a todos.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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