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en circuito las presiones en caliente llegan a subir 0,5 bar e incluso mas. en carretera menos ya que la goma no se calienta tanto.hay que saber si ese 1,9 es en frío o en caliente..... ya se que al ser de carcasa dura las presiones son ultra bajas. POR ESO MISMO en carretera no puedes hinchar demasiado, ya que al calentarse el aire de dentro del neumático la presión sube mas...yo lo que haría es probar varias presiones hasta encontrar la que me guste. empezaría por 2,2 delante y de 2,2 a 2,5 detrás.... probando a ver como se comporta la goma....

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ok, buen dato, gracias gixxer... el problema de todo esto es que los mismos fabricantes no te dan información, he ido a la web de Michelin y lo único que te ponen en todos los neumáticos es que las hinches con el peso recomendado por el fabricante de tu moto, pero claro, en mi caso es 2.5 y 2.9, o sea, que no cuadra ni de coña...

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lo de las presiones ni idea, pero ten mucho cuidaito con las manchas de humedad!!! :oktio:

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lo que voy a hacer es en cuanto venga del circuito, ponerle unas Bridgestone S20 y me quito de problemas... creo que es mejor así, gomas para circuito y gomas para calle, no me como el coco...

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yo era lo que te iba a proponer, una vez tuve montados los pirelli supercorsa SP (homoligados para calle) y los tuve 1000 km porque me dieron 3 sustos en la rueda delantera, cualquier mancha de humedad los hacían deslizar, y les costaba coger temperatura, claro que también era otoño, pero no se pueden tener unos neumaticos para verano y otros para invierno :saludo:

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Yo monto los bridgestone s 016 , y me van muy bien en carretera,los llevó con 2.2 y 2.4. de presión. Alguna mejora a probar?

  • 1 mes más tarde...
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bueno, mañana salimos a dar una vuelta con la niña nueva, ya sé que presiones poner para calle: delantero 2.2 y trasero 2.5probaré las gomas en la calle y os iré contando...por cierto, las gomas en circuito son una pasada, pero hubiera molado tener unos calentadores y salir un poco mejor porque costaban calentarlos...luego agarran como el chicle, aunque no sé porqué, pero las Bridgestone R-10 en el circuito de Monteblanco me dieron mejores sensaciones, se pegaban al asfalto como un guante...estas me gustaron aunque me dieron un par de sustillos y eso que estan casi nuevas...

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